Síguenos en:


Planes

Halloween: los 5 sitios más terroríficos de Madrid

27.10.16 / PLANES

Halloween: los 5 sitios más terroríficos de Madrid

Se acerca una de las noches en las que no sólo toca disfrazarse, sino que además notas cómo la ciudad se llena de un aura que no ves en todo el año. Incluso la calle por la que pasas todos los días a la hora de volver a casa te da escalofríos. ¿Habrá algún fantasma aquí? ¿Esa luz no es algo sospechosa? Son sólo algunas de las preguntas que te haces cuando llega esta noche de Halloween. Este año nos ponemos terroríficos en Kaiku Caffè Latte y te presentamos los 5 lugares más terroríficos de Madrid, una ciudad donde nada es lo que parece en esta noche de Halloween, y más si acabáis disfrazados. Coged una linterna y mucho café frío, y a recorrer las partes más terroríficas de la ciudad. ¿Te atreves?

Quizás te pueda interesar: Halloween: 5 cosas que no puedes dejar de hacer

Primera parada: Casa de las siete chimeneas
De día este gran edificio parece inofensivo, sin embargo, cuando cae la noche se despierta la leyenda: cuentan que en el tejado, donde se encuentran las 7 chimeneas, vaga el espíritu de la mujer de un gran capitán del siglo XVI…

Segunda parada: La Iglesia de San Ginés
¿Una iglesia en Halloween y con un fantasma pululando? No podemos pedir más. Entre las paredes de la Iglesia de San Ginés dicen que deambula el fantasma sin cabeza de un sacerdote que sufrió un infortunio hace más de 600 años…

Tercera parada: Marqués de Monasterio
Vamos ahora con sucesos paranormales. En el número 10 de la calle Marqués de Monasterio aparecieron muebles y utensilios en posiciones inimaginables. Desde entonces, es un lugar donde incluso expertos se han pasado para descubrir lo que pasaba en esas paredes.

Cuarta parada: Museo Reina Sofía
La próxima vez que visites este gran museo no será lo mismo. Este edificio, anteriormente hospital, guarda consigo historias de enfermos que los guardias de seguridad aseguran oír deambulando por los pasillos…

Quinta y última parada: la Real Casa de Correos
En el Madrid del siglo XVIII existía un arquitecto que dotaba la ciudad de gran belleza. Pero cuando Carlos III decidió optar por un arquitecto francés, los críticos lo tacharon de demonio. Durante su construcción los albañiles contaban que se les aparecía un ente para contar que el edificio estaba maldito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.