Síguenos en:


Planes

Kaiku Caffè Latte Roadshow: el mejor verano es sobre ruedas

24.08.16 / PLANES

Kaiku Caffè Latte Roadshow: el mejor verano es sobre ruedas

¿Qué pasa si juntamos una gran aventura con las mejores playas de nuestra costa? Pues que surgen momentazos tan especiales como nuestra campaña del verano. Porque podríamos habernos quedado en casa, pero decidimos salir a conoceros por tercer año consecutivo y ver qué cara ponéis cuando disfrutáis de un Kaiku Caffè Latte. Porque los viajes en carretera y las mil horas en la playa son lo que nosotros conocemos como momentos #HazloEspecial, aquí os dejamos los mejores momentos que hemos vivido este verano. Si has sido uno de los afortunados en pasarte por nuestro stand Kaiku Caffè Latte, seguro que te vienen buenos recuerdos, y si no has podido, simplemente disfruta con todo lo que hemos hecho (y más que falta por llegar). Por qué lo mejor del verano ha sido Kaiku Caffè Latte.

LO MEJOR DEL VERANO CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Porque hemos estado más de 14 días on the road. Cientos de kilómetros hemos recorrido con nuestros Kaiku Caffè Latte bien fresquitos.

¡Seguimos con nuestro roadshow! Estamos en la Playa de los Bateles en Conil. ¡Ven a vernos y pruébanos! 😉

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Porque hemos estado en las mejores playas. En nada menos que en cinco ciudades tan veraniegas como nosotros: Salou, Alicante, Almería, Málaga y Conil.

Porque en todas ellas hemos repartido más de 52.650 botes de Kaiku Caffè Latte. Con lo que hemos refrescado a miles de personas.

Porque nos habéis deleitado la vista subiendo más de 300 fotos en el Instagram Kaiku Caffè Latte.

Porque nuestros azafatos han conseguido que muchos de vosotros os hagáis fan y participéis en nuestro concurso. ¡Hemos llegado a los 100.000 seguidores!

Porque nuestros momentos #HazloEspecial tienen premio; te pueden llevar a Tokio.

Porque vuestro sabor favorito siempre será el más exótico y del verano: el Vainilla. Toques de otras tierras para llevarnos a otros lugares de ensueño.

El amor es eso que sientes por nuestro Kaiku Caffè Latte los lunes por la mañana.

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Porque queremos que sigáis tan vosotros como lo habéis sido hasta ahora.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS