Síguenos en:


Tendencias

Kaiku Choco Latte, ¡bienvenido a la familia de Kaiku Caffè Latte!

02.02.17 / TENDENCIAS

Kaiku Choco Latte, ¡bienvenido a la familia de Kaiku Caffè Latte!

Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia de Kaiku Caffè Latte. Es un pelín tímido, pero nos encanta su sabor diferente y dulce. Sus colores son el marrón y el azul, ¿sabes ya de quién estamos hablando? A partir de hoy somos tan fans del café como del chocolate, porque llega ¡Kaiku Choco Latte!

Como uno más de la familia, Kaiku Choco Latte se hace un hueco como el más divertido y dulce. Siempre es un buen momento si tienes chocolate a mano, y con nuestro nuevo miembro podrás disfrutar de un chocolate con leche frío y listo para llevar a todos lados 🙂

KAIKU CHOCO LATTE LLEGA A LA FAMILIA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Para darle la bienvenida, tenemos las mejores razones para hacerte fan de nuestro nuevo miembro.

Porque a nadie le amarga un dulce

Que sí, que tú eres más del Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares, que lo tuyo es un sabor fuerte y amargo. Pero sabes que hay veces en las que el chocolate te alegra el día y es entonces cuando se convierte en tu capricho favorito. Aunque seas el más duro (en cuanto a sabores se refiere), un Kaiku Choco Latte no le amarga a nadie.

¿Y tú? ¿Te animas a ponerle un toque dulce al día? ????

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Porque puedes tomarlo cuando quieras

El café te mantiene con energía todo el día, pero sabemos que sufres cuando quieres tomar algo rico antes de dormir pero prefieres reservarte a la mañana con tu café frío listo para tomar. Es entonces cuando entra en escena Kaiku Choco Latte y te acompaña en tu momento serie/libro/redes sociales antes de acostarse.

Porque frío sabe mucho mejor

Es muy de abuela tomar el chocolate caliente con churros, así que nosotros optamos por llevarlo a la calle y no dejar que se caliente nunca. Kaiku Choco Latte llega muy fresquito y recién salido de la nevera para que acompañes los churros de una forma diferente.

¡Ya estamos listos para celebrar el #DíaMundialDeLaNieve! ¿Te apuntas?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Porque hacer dos cosas a la vez es posible

Nos sacamos a pasear al nuevo miembro de la familia y lo llevamos a todos los planes que os tenemos preparados este año. Mientras tomas tu Kaiku Choco Latte puedes ir al parque, la playa, de concierto, al cine de verano, etc. ¿A dónde te lo llevarías?

Porque tiene personalidad propia

Kaiku Choco Latte es dulce, es divertido, es simpático, y sobre todo optimista. La felicidad que se bebe es Kaiku Choco Latte, porque el lado buenos de las cosas sabe a chocolate 🙂

¡Bienvenido @KaikuChocoLatte! A partir de ahora pasas a formar parte de nuestra gran familia de sabores ❤??

Un vídeo publicado por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.