Síguenos en:


Planes

Libros recomendados para leer sin parar en 2020

01.01.20 / PLANES

Libros recomendados para leer sin parar en 2020

Te descubrimos libros interesantes para leer este año y auténticas lecturas recomendadas que no dudarías en pasarle a tus amigos. Libros que leer en 2020 que devorarás y a los que no les dará tiempo de coger polvo en la estantería. algo perfecto si ya has invertido todas tus horas hábiles para ver tus series favoritas y a través de la ventana la calle se ve desolada, hay un plan para tí: devorarte los libros recomendados y sumergirte en su lectura.

Los libros más vendidos y sobre todo, los más originales están en esta lista, que sale directa del horno y acompañada de unos cuantos Kaiku Caffè Latte, porque necesitarás mucha cafeína para no perder la concentración en los libros recomendados 2020. Si tu propósito del año es ser más leído, éste es el primer paso para lograrlo.

Lee también: Libros recomendados para no moverte de la toalla en todo el verano

LIBROS RECOMENDADOS 2020 PARA LEER SIN PARAR

Recomendaciones de libros 2020: ‘Me crece la barba’ de Gloria Fuertes

Qué mejor libro para recomendar en 2020 que «Me crece la barba» ya que el año pasado fue el año de Gloria Fuertes. Gracias al lanzamiento de un libro póstumo con poemas y anécdotas de su vida nunca antes contados, la autora infantil más famosa es leída y disfrutada con otros ojos: unos más maduros. ‘Me crece la barba’ es una recopilación de sus mejores poemas, que pueden entender tanto los más jóvenes como los más adultos. Gloria Fuertes no podía faltar en esta lista de libros recomendados 2020, porque ¿quién no ha sido niño alguna vez?

Puedes hacerte con este libro interesante aquí: ‘Me crece la barba’, de Gloria Fuertes’

via GIPHY

Libros para leer en 2020: ‘642 cosas sobre las que escribir’

Con este libro escribir está chupado. Más que un libro para leer es un libro con el que sacarás a la luz tu Gloria Fuertes interior. En cada página encontrarás nuevas formas de activar el coco y escribir sobre situaciones que sólo pueden dejar grandes historias. ¿Un ejemplo? “Eres un astronauta. Describe cómo sería un día perfecto”. Piensa en ‘Gravity’ y, sin spoilers, describe la vida de un astronauta. Es de las recomendaciones de libros para leer sin prisas que más te activará las neuronas.

Disfruta de este libro recomendado‘642 cosas sobre las que escribir»

Libros más leídos: ‘La lección de August’

Si no has visto la película ‘Wonder’, primero lee el interesante libro que la autora R.J. Palacio escribió y que narra la historia de un niño que sufre de una deformidad en su rostro, y que, cómo no, sus esfuerzos se dirigen a encajar en el colegio. “El libro que conmovió a Spielberg”, bueno, no se sabe con exactitud, pero si lo leyera seguro que lo diría. Es de los libros recomendados par leer junto a un Kaiku Caffè Latte y un paquete de pañuelos. Sí, lo has adivinado, se avecinan lágrimas de alegría, claro.

Puedes hacerte con el que es uno de los libros más recomendados : ‘La lección de August’

Libros recomendados para leer en 2020: ‘Los Simpson y la filosofía’

Por todos es sabido que la serie de Los Simpson es un oráculo del futuro. Situaciones locas que se han visto, tiene un capítulo de esta serie de hace 10 años en el que ocurre lo mismo. Preguntas que “todos” se han hecho como “¿Justificaría Nietzsche las gamberradas de Bart?” se responden en este libro para leer en 2020 en el que además de aprender más sobre la psique de los personajes amarillos, te empaparás de la filosofía desde el lado más fácil de contar. Increíble, ¿verdad?

Compra este libro recomendado aquí: Los Simpson y la filosofía’

Libros interesantes que leer en 2020: El comic ‘Persépolis’

Una mención de honor a este libro para 2020. Se trata del primer cómic iraní de la historia y la historia que cuenta engancha por lo real que es. Seguro que tienes este cómic en la estantería de tu casa cogiendo polvo desde que se lanzó allá por 2009. ‘Persépolis’ es una historia que engancha (tiene poca letra J) y además es una forma de aprender la historia de un país de Oriente desde una perspectiva más humana. Un imprescindible entre los libros interesantes para leer sí o sí. No se puede decir más.

Si no lo tienes en la estantería, puedes conseguir este libro aquí: ‘Persépolis’.

Y con esta última recomendación de libros para leer en 2020 nos despedimos de este artículo. ¡Buena lectura!

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.