10.07.18 / MÚSICA
Prepara tus enseres menos preciados (que las noches de camping son muy traicioneras), carga el móvil y ve haciendo hueco en la mochila porque estas vacaciones de verano 2018 no te quedas sin música. ¿Te vienes?
¿Un festival de verano 2018 en un lugar fresquito? Lo tenemos. El Sonorama tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero, y aquí no sólo se disfruta en el escenario. El pueblo monta una fiesta enorme, con conciertos en plena plaza, y la fiesta, como siempre, sigue en el camping. Bunbury, Liam Gallagher, Milky Chance, y muchos más en este evento más de a pie. Aquí el postureo no es bienvenido. Avisamos, estaremos por allí dando cafeína a mansalva. De nada.
Entra en la web del festival.
Fin de semana trágico. Se concatenan demasiados conciertos con música de verano entre el 12 y el 14 de julio y toca decidir. No somos quiénes para hablar por ti, pero te recomendamos que le eches un vistazo al Cruilla en Barcelona: tan molón como el Sónar, menos posturas que el Primavera Sound. Es decir, perfecto. Jack White, KYGO o Justice darán mucha caña a los asistentes, ¿serás tú uno de ellos?
Descubre más del Cruilla Barcelona.
Un verano entre los paisajes de la Rioja siempre es buena idea. Uno de los festivales de música menos conocidos pero más divertidos: Fárdelej Festival en Arnedo va por su tercera edición y cada año se superan. ¿Los que animan la fiesta? Coque Malla, Delafé, La Casa Azul… Pop rock español para rememorar los años jóvenes en los que te sentías todo un groupie de los conciertos. Un sí enorme al Fárdelej.
Compra las entradas al festival en su web.
Si el Sonorama Ribera tiene esa parte más callejera, en Ojeando Festival vas a alucinar. Un festín que discurre entre las calles de Ojén, en Málaga, y que es tan maravilloso como cualquier cosa de esta ciudad. Su cartel está lleno de clásicos que siempre son un acierto: Carlos Sadness, Lori Meyers y Maga. Vente al pueblo de las casas blancas encaramado a una colina. Simplemente espectacular.
Entra en la web del festival y compra ya.
Un festival de verano que cada año va mejorando, y eso que se celebra en Benidorm: la ciudad favorita de tus abuelos ahora está de moda. Y no va a dejar de estalo. He aquí varias razones para ir de cabeza: Phoenix, Los Planetas, The Chemical Brothers, Iván Ferreiro… Ya paramos, ahora te toca a ti reservar la plaza en este pedazo de evento.
Entradas para el Low Cost Festival.