Síguenos en:


Planes

Operación Retorno: ¿qué música para el coche va a acompañar el viaje de vuelta?

25.08.16 / PLANES

Operación Retorno: ¿qué música para el coche va a acompañar el viaje de vuelta?

Se acerca septiembre y se acaban las vacaciones de verano para muchos, y con ellos llegan las vueltas a la realidad y la Operación Retorno que trae una serie de cosas que no podemos evitar: el extraño caso de la maleta en la que la misma ropa que llegó a la playa ya no cabe; el tráfico en la carretera y lo más importante, las muchas horas dentro del coche que traen consigo historias (buenas o malas) que recordar. Porque existen muchos tipos de viajes en coche, tantos como personas que ocupan los asientos, y para cada uno de ellos, tenemos las playlists con las que amenizar el viaje será pan comido. En Kaiku Caffè Latte nos gusta hacer especial incluso la Operación Retorno, así que ahí van las playlists que mejor definen vuestra vuelta a la rutina. #HazloEspecial y dale al PLAY.

OPERACIÓN RETORNO: LA MEJOR MÚSICA PARA EL COCHE CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Para los que lo llevan con calma… Se sienta en la parte de atrás del coche, se coloca la almohada de viaje, cierra los ojos y se deja llevar ¿te suena este personaje? Para él los viajes en coche son otra forma más de dormir a pierna suelta, y para él optamos por nuestra playlist Descafeinado: calmada y con notas chillout.

Para el que no quiere olvidar las vacaciones… Lleva la maleta cargada de souvenirs y durante todo el trayecto no para de contar cada momento vivido durante las vacaciones. Siempre pensando a lo grande, no habéis llegado a casa y ya está pensando en el próximo destino. Nada como nuestra playlist Vainilla para inspirarle.

Para el que se lo toma a la ligera… Durante el trayecto pide bajarse del coche para hacer los estiramientos pertinentes y sólo soporta los clásicos más bailables pero con una vuelta original durante el viaje para quitarle hierro a la Operación Retorno. Para él, canciones míticas con un toque personal para hacerlo más llevadero.

Para el más indie… Siempre a la última, no soporta la música comercial y prefiere ambientar tantas horas de coche y conversación con el indie folk más nuevo: Mumford & Sons o Bellen & Sebastian son sólo algunos grupos que el amante del Cappuccino tendrá en su viaje.

Para el que descubre algo nuevo cada día… En Kaiku Caffè Latte nos encantan los nuevos talentos, así que, ¿por qué no hacer una playlist con nuevas voces? Hicimos de Talent Hunters y grupos como KOEL ahora acompañan tus días.

Para todos… #HazloEspecial este verano con esta playlist,  en la que aunamos todos los gustos musicales para que el viaje en coche se haga más llevadero. Porque nada mejor que rememorar los mejores momentos del verano con música.

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.