Síguenos en:


Moda

Outfit of the day: Look alternativo con tu Kaiku Caffè Latte

23.05.16 / MODA

Outfit of the day: Look alternativo con tu Kaiku Caffè Latte

Porque el negro no es sólo para el invierno, en Kaiku Caffè Latte no paramos de escuchar la nueva playlist del también nuevo sabor: sin azúcares añadidos, el sabor más puro a café en un cup frío y listo para tomar. ¿La música que acompaña al más duro de pelar? Alternativa y underground, como su estilo. Para aquellos que visten de negro en cualquier época del año sin importarle lo demás, aquí os dejamos tres looks para tres ocasiones diferentes en las que mostrar tu estilo más hard. ¿Y si te atreves a llevarlo?

Qué me pongo: LOOK NÚMERO 1

Kaiku-Caffe-Latte-Sin-Azucares-Look-Alternativo-Moda

 

Empezamos con el look perfecto para la universidad: minifalda (negra por supuesto) y zapatos planos con plataforma, para darle el toque diferente. Como el tiempo en esta época está loco, nada mejor que llevar tu chupa favorita a clase para esas mañanas “invernales”. Una vez salgas de clase, manga corta y al césped a descansar un rato, Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares en mano. ¿No te parece el mejor plan para esos breaks entre estudio y estudio?

¿Qué ropa ponerte? LOOK NÚMERO 2

Kaiku-Caffe-Latte-Sin-Azucares-Look-Alternativo-Moda-Fashion

 

¡Nos vamos de festival! Ha llegado el fin de semana y tu ciudad organiza unos conciertos en tu parque favorito. Te calzas tus sneakers festivaleras (esas que se han recorrido todos los conciertos y campings del mundo), unas gafas de sol y tus shorts vaqueros deshilachados y estás listo para saltar, bailar y gritar al ritmo de la música. Tus dos compañeros de festival acaban siendo tu mochila y tu Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares.

Qué me pongo hoy: LOOK NÚMERO 3

qué ropa me pongo: Look-Alternativo-Moda-Fashion-Negro

 

En un festival eres el primero en plantarte en primera fila, en cuanto acabas de estudiar organizas una quedada con tus amigos al aire libre y cuando toca ponerse guapo para una fiesta…. ¡Aciertas seguro! Porque el negro es siempre elegante, y tú lo vistes mejor que nadie. Taconazos negros, y chaqueta de seda hasta los pies sobre un fondo blanco. El mejor compañero del negro siempre ha sido su opuesto, como en nuestro Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares.

  1. LOURDES

    08.06.2016

    Yo llevo dos anote enganchada al de vainilla me tomo mínimo dos al día,no puedo estar sin el

  2. RUTH

    16.07.2017

    Estoy interesada en las gafas de sol del look numero 2 me podriais decir que marca son???

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.