Síguenos en:


Moda

Outfit of the day: look deportivo con tu Kaiku Caffè Latte

08.06.16 / MODA

Outfit of the day: look deportivo con tu Kaiku Caffè Latte

Tenemos nuevo look, aunque éste es un poco diferente a los que hemos hecho hasta ahora. Y es que el nuevo miembro de la familia Kaiku Caffè Latte no para ni un segundo. Prefiere una sesión de running por el parque antes que una tarde de sofá y manta; ama descubrir nuevos deportes y prefiere correr a ir paseando. Un alma inquieta que no quiere tropiezos por el camino, y que es el primero en conocer las últimas tendencias healthy. Para ellos está nuestro Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, cero complicaciones y mucha ligereza. Tenemos el outfit perfecto para vestirlo y no podría ser otro que un look sporty. ¿Qué ponerse para hacer deporte? Apunta estos dos looks.

QUÉ PONERSE PARA HACER DEPORTE

LOOK NÚMERO 1

Kaiku Caffe Latte Look Para Hacer Deporte

 

Este look es para aquellos que prefieren vivir el deporte entre cuatro paredes. Los amantes del gym lo tienen muy claro; nada como estar en un ambiente 100% deportivo para cargar las pilas antes de una sesión de flexiones o de levantamiento de pesas. Una mochila fácil de llevar cargada de tu Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa (nada como un buen shot de café antes del ejercicio) y de una toalla para esos días en los que pones un esfuerzo extra en sudar. Comodidad y ligereza ante todo, así que los leggings más cómodos y una camiseta de tirantes completarán el look.

LOOK NÚMERO 2Kaiku Caffe Latte Look Para Hacer Deporte Cafe Frio Listo Para Tomar

 

Nos vamos al aire libre y este segundo look es para quienes ven el ejercicio como sinónimo de libertad. Una partida al tenis, correr por el parque más cercano o en la playa a primera hora de la mañana son sólo unos de los muchos planes que tienes siempre en mente. Por ello, en tu mochila no pueden faltar tu Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, una raqueta (o balón de baloncesto, o una comba deportiva) y tu toalla salva-apuros. Con este café frío listo para tomar, qué ponerse para hacer deporte no será ningún impedimento para practicarlo. ¿Tienes todo listo? Reúne un buen grupo de amigos y cread el fin de semana perfecto.

  1. CLARA

    06.09.2016

    Activa la mañana con un kaikucaffelate antes de empezar el gym, tendrás un día estupendo?? «Pandora»

  2. PATRICIA

    15.09.2016

    me encanta ambos looks pero me identifico más con el segundo al aire libre eso si mi kaiku no me lo cambia nadie

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.