05.08.15 / PLANES
¿Y si endulzamos nuestro paseo por la ciudad? Sentirse como uno más en una ciudad distinta, caminar por sus calles y adentrarse en sus barrios, siempre sienta mejor si se acompaña de algo dulce, y Mr. Cake tiene la solución.
Lo que empezó siendo una ilusión de toda la vida para el dueño, se ha convertido en una dulce realidad. Y es que este arquitecto, profesional en el mundo del interiorismo y del diseño de mobiliario, pudo comprobar cómo los locales sevillanos dedicados al sector pastelero se dirigían a un público acomodado y ofrecían un servicio impersonal; por lo que un día se dijo: “¿Por qué no ofertar un buen producto con un buen trato y servicio, en un espacio sencillo pero bonito y a un precio popular, como existía antes?”, y tras enamorarse de un pequeño local enmarcado en unas columnas de hierro fundido, decidió comenzar la aventura de Mr. Cake.
En este pequeño local del barrio de San Lorenzo de Sevilla, donde los bigotes decoran desde tazas hasta espejos, encontramos una gran variedad de tartas que son la delicia de sus visitantes. ¿Una tarta estrella? Desde Mr. Cake nos cuentan que todas: desde la clásica carrot cake, pasando por la más que peculiar de calabaza y dulce de leche, la famosa Red Velvet o la de temporada, de mango y papaya. ¡Difícil elegir sólo una! Y todas ellas van perfectas con un buen café recién hecho.
La clientela de Mr. Cake es muy variada, y poco a poco va a aumentando. En los meses que lleva abierta esta pastelería sevillana, ya cuentan con la fidelidad de los clientes que van a diario a por un rápido café y un trozo de tarta, así como aquellos que antes pasaban por el local para admirar la delicada decoración, y que ahora empiezan a animarse a probar los dulces y tartas.
¿El futuro de esta pastelería? En palabras de Mr. Cake: “Ofertar más productos artesanos y específicos como pan y pastelería sin gluten, dulces y productos lácteos sin lactosa, etc. Para que las personas que tengan algún tipo de intolerancia no sólo entren a saludar y a felicitarnos por valientes de ser “emprendedores” en este momento, sino que se queden con nosotros y disfruten de una buena y sana merienda”.
Sin duda, Mr. Cake es el rincón perfecto donde daros un dulce capricho en las tardes de paseo por la ciudad sevillana. ¿Os animáis con el combo Café + Tarta? Os prometemos que os arrancará una sonrisa llena de felicidad.