25.08.16 / PLANES
Para los que lo llevan con calma… Se sienta en la parte de atrás del coche, se coloca la almohada de viaje, cierra los ojos y se deja llevar ¿te suena este personaje? Para él los viajes en coche son otra forma más de dormir a pierna suelta, y para él optamos por nuestra playlist Descafeinado: calmada y con notas chillout.
Para el que no quiere olvidar las vacaciones… Lleva la maleta cargada de souvenirs y durante todo el trayecto no para de contar cada momento vivido durante las vacaciones. Siempre pensando a lo grande, no habéis llegado a casa y ya está pensando en el próximo destino. Nada como nuestra playlist Vainilla para inspirarle.
Para el que se lo toma a la ligera… Durante el trayecto pide bajarse del coche para hacer los estiramientos pertinentes y sólo soporta los clásicos más bailables pero con una vuelta original durante el viaje para quitarle hierro a la Operación Retorno. Para él, canciones míticas con un toque personal para hacerlo más llevadero.
Para el más indie… Siempre a la última, no soporta la música comercial y prefiere ambientar tantas horas de coche y conversación con el indie folk más nuevo: Mumford & Sons o Bellen & Sebastian son sólo algunos grupos que el amante del Cappuccino tendrá en su viaje.
Para el que descubre algo nuevo cada día… En Kaiku Caffè Latte nos encantan los nuevos talentos, así que, ¿por qué no hacer una playlist con nuevas voces? Hicimos de Talent Hunters y grupos como KOEL ahora acompañan tus días.
Para todos… #HazloEspecial este verano con esta playlist, en la que aunamos todos los gustos musicales para que el viaje en coche se haga más llevadero. Porque nada mejor que rememorar los mejores momentos del verano con música.