Síguenos en:


Música

Buena música para escuchar: Tu 2022 con las mejores listas de música actual

01.08.22 / MÚSICA

Buena música para escuchar: Tu 2022 con las mejores listas de música actual

La buena música nos acompaña  en 2022 a todas partes, de viaje, en la discoteca o en la sala. ¿Qué sería de nuestras vidas sin la alegría de oír estas melodías? Lo que pasa es que, a veces, hay que ajustar un poco las playlists porque algunas canciones se nos van quedando fuera de onda y otras las hemos escuchado hasta gastarlas. 

Por eso, en Kaiku Caffè Latte hemos preparado una lista con música actual para que no dejes de cantar y bailar. No queremos que te canses jamás de disfrutar melodías. Mucho menos, si se trata de algunas tan pegadizas como estas que te traemos por aquí, así que coge tu café y ¡a mover el esqueleto!

Buena música con Adele:  nos vuelve a deslumbrar con Easy on me

La cantautora londinense nos trae otra melodía que no solo ha conseguido nuestro primer puesto en la playlist de música actual que preparamos para ti, sino que puede llegar a volverse un nuevo clásico. Aunque no sea una de esas melodías para bailar toda la noche, estamos seguros de que, con lo pegadiza que es, se convertirá en esa balada que cantas a pleno pulmón en un karaoke de madrugada.

Rosalía enciende la Motomami

Consagrada ya con una larga lista de grandes éxitos que te hacen mover los pies y la cadera a todo ritmo, Rosalía vuelve a desembarcar con el número uno gracias a su canción Saoko de su nuevo disco Motomami. Una obra conceptual que busca recoger todas las influencias musicales que nutren a la exitosa cantante.
Aunque el concepto principal de la canción sea la transformación -y eso está claro- en el nombre del tema está su verdadero sentido. Saoko es una palabra de origen africano que significa energía y movimiento. ¿Te animas a poner en práctica lo que pide esta melodía eléctrica?

Vámonos para Formentera como ejemplo de buena música 2022

Parece que las mujeres siguen encabezando las listas de la buena música actual, o al menos eso es lo que está pasando con Formentera de Aitana, en colaboración con Nicky Nicole. Una canción casi adictiva que merece tener su lugar en el ranking de tu corazón musical.

Música ligera y algo vintage de la mano de Ana Mera

La malagueña Aitana está arrasando con un nuevo hit y eso ya no es novedad. La canción Música ligera es una versión en castellano de la italiana Musica Leggerissima de Colapesce y DiMartino. 

Superpegadiza y con un vídeo chulísimo lleno de estética vintage, te aseguramos que es una de esas canciones de música actual que no podrás sacarte de la cabeza.

Nadando A Contracorriente

Energía, buena onda y muchas ganas de reconectar con lo que más nos gusta son algunas de las sensaciones que querrás disfrutar mientras bailas A contracorriente

La inconfundible voz de David Bisbal en esta colaboración con Álvaro Soler ha dado luz a este nuevo hitazo que cantarás hasta en la ducha. Su video tampoco tiene desperdicio: se nota la buena onda entre los artistas y un filtro cálido y veraniego que te hará sentir las vacaciones todo el año mientras la entonas.

Ponte los Tacones Rojos 

Lo sabemos, con solo escuchar el estribillo ya estás bailando al compás y moviendo la cabeza de un lado a otro. No es para menos, ya que la canción Tacones Rojos del colombiano Yatra, además de tener un vídeo supermolón te saca una sonrisa, apenas suenan los acordes de su irresistible estribillo. ¡Vamos a bailar con buena música, que para eso estamos vivos!

Estas son algunas de las canciones de buena música que no solo te harán pasar un buen rato, sino también te pondrán en onda, porque sus letras se han ganado un lugar en las canciones de moda del 2022. Así que inicia sesión en Spotify y empieza a escribir en la lupa para encontrar las melodías que formarán parte de tu nueva playlist para cantar a todas horas. ¿Crees que se nos ha escapado alguna? ¡Cuéntanos!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.