PUBLICAR UN COMENTARIO Cancelar la respuesta
01.12.21 / PLANES
Lo primero y más difícil es elegir. Hay tanto por hacer que no sabríamos por dónde empezar porque son muchos los posibles planes: viajes, un negocio, la fiesta más grande de tu vida, ahorro, etc. De jubilarse ni te hablamos, porque el premio es gordo, pero tampoco llega a tanto.
Como somos de los primeros en animarte a que cumplas tus sueños, elaboramos la lista definitiva de lugares para visitar si te tocara la Lotería de Navidad. Y si no, siempre nos quedarán las vacaciones de verano en el pueblo, donde se está mejor que en ningún otro sitio. No obstante, antes de meternos en el tema, te dejamos algunos consejos, ¡apunta!
Si no inviertes, no ganas, así lo dice el dicho popular. Recuerda que el billete no se venderá siempre, tiene una fecha límite: el 22 de diciembre. Sin embargo, te recomendamos que no lo dejes para el último momento, pues las colas pueden ser interminables. Aunque, por suerte existe la tecnología y también puedes comprar por Internet en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado.
No pierdas los papeles, que te puede llevar a cometer errores garrafales, como endeudarte sin sentido de antemano, o contárselo a medio país. ¿Nuestra recomendación? Mantén la calma, guarda a buen recaudo una parte y reserva un billete de avión al lugar que siempre soñaste.
Puedes hacer lo que se te ocurra, pero ya sabes que si nos preguntas, lo tenemos muy claro: coge tu café preferido y vete de gira por el mundo. Por eso, para ponértelo lo más fácil posible, te proponemos esta lista de sitios para visitar si te ha tocado la lotería. Y si no, ¡ahorra para conocerlos algún día!
Uno de los primeros destinos que puedes organizar tras ganar el premio de la lotería de Navidad. ¿No se te había ocurrido ir a Bolivia? Pues allí se encuentra el mayor desierto de sal del mundo ¡y está a nada más y nada menos que a 3663 metros de altura! El sitio perfecto para hacer la fotografía más espectacular de tu vida. Imagínate un suelo blanco impoluto cubierto de sal que cuando llueve forma un espejo natural en el que se reflejan las nubes, pudiendo verlas en duplicado. Increíble, ¿no? Y si quieres llevar la experiencia a otro nivel, puedes pasar la noche en un hotel de sal.
Otro destino de Latinoamérica, aunque en este bailarás a puro Samba y Bossa Nova. Río tiene todo lo que puedes pedir: playas increíbles, ambiente en las calles y una gastronomía espectacular. No importa si vas de mochilero o como millonario, es el destino de este año.
Tokio es la ciudad de moda y tienes que visitarla. Una cultura diferente, con gente fascinante y la posibilidad de vivir experiencias únicas. Desde un hotel cápsula, hasta máquinas expendedoras en todos lados, Tokio es un destino imprescindible si te toca la Lotería de Navidad. La cultura milenaria y la arquitectura más moderna se unen en una combinación perfecta.
Si te toca la Lotería de Navidad qué mejor que St. Moritz para vivir un invierno inolvidable. Un lugar en el que no solo podrás esquiar, sino también disfrutar del SPA, actividades al aire libre o hasta hacer el clásico muñeco de nieve.
Quién no ha soñado con este destino alguna vez. Quedarte en uno de sus lujosos resorts y darte un baño en sus alucinantes y cristalinas aguas. Soleado y cálido todo el año, lleno de naturaleza, es un punto increíble para gastar una buena parte de esa pasta que te ha tocado.
Si ganas el premio, seguro que no te perderás ninguno de estos maravillosos destinos. Y si no tienes suerte, siempre es bueno estar preparado para saber qué hacer si te toca la Lotería de Navidad. Y tú, ¿qué escogerías? Nosotros, sin duda, empezaríamos por estos destinos.
CARMEN PÉREZ ALONSO
21.12.2016
Pues me iría al Caribe a visitar a mis amigos, a R. Dominicana que vivimos allí durante 8 años y regresamos a España en el 1992 y no hemos podido volver.