Síguenos en:


Planes

Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad

21.12.16 / PLANES

Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad

Hoy nos ponemos soñadores (¿por qué no?), y pensamos en dónde podríamos viajar si nos tocara la Lotería de Navidad, ese gran premio que vivimos todos los años desde nuestra casa y por la televisión, porque a muchos de nosotros nunca nos ha tocado nada.

Pero no hay mal que por bien no venga, y este año tenemos todas las papeletas para que al menos, si no nos toca, podamos disfrutar delos lugares tan maravillosos a los que podríamos ir si tuviéramos el premio.

Aunque en Kaiku Caffè Latte somos más de motivaros para que cumpláis sueños, por lo que elaboramos la lista definitiva de lugares donde viajar si os tocara la Lotería de Navidad. ¿Y si no te toca? Siempre nos quedarán las vacaciones de verano en el pueblo, donde se está mejor que en ningún otro sitio 🙂 ¡Suerte a todos y ya nos contaréis si ha caído algo!

Quizás te pueda interesar: Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío de este otoño

LOS MEJORES VIAJES SI TE TOCA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Salar de Uyuni en Bolivia

El lugar perfecto para hacer la fotografía más espectacular de tu vida. En Bolivia se encuentra el mayor desierto de sal del mundo ¡y está a nada más y nada menos que a más de 3.000 metros de altura! Un suelo blanco impoluto cubierto de sal que cuando llueve forma un espejo natural con el que incluso las nubes se ven en duplicado. Y si quieres pasar más de un día en el Salar de Uyuni, ve reservando estancia en un hotel de sal. ¿Te vienes?

Tokio en Japón

Ya lo veníamos avisando desde el verano: Tokio es la ciudad de moda y tienes que visitarla. Una cultura diferente pero rodeada de gente interesante y vivencias únicas. Desde un hotel cápsula, hasta máquinas expendedoras en todos lados, Tokio es un must si te toca la Lotería de Navidad. Cultura milenaria y la arquitectura más moderna se unen en la perfecta combinación.

kaiku-caffe-latte-que-hacer-si-te-toca-la-loteria-donde-viajar

St. Moritz en Suiza

Qué sería del invierno sin la nieve, por ello, si te toca la Lotería de Navidad qué mejor lugar que Suiza y en concreto St. Moritz para vivir un invierno como ningún otro. Un lugar en el que no sólo podrás esquiar, sino también disfrutar del SPA, actividades al aire libre o el clásico muñeco de nieve J Si no has tenido tanta suerte con la Lotería, al menos tienes nuestro concurso #cafeconunsuizo.

Quizás te puede interesar: Canciones de verano: música para viajar estas vacaciones con Kaiku Caffè Latte

Río de Janeiro en Brasil

No podemos olvidarnos en esta lista de Río de Janeiro, la ciudad por excelencia de Brasil y que gracias a ser la anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2016, ha dado un cambio para mejor. ¿Qué te espera en esta preciosa ciudad? Playas increíbles, ambiente en las calles y una gastronomía súper apetecible. Como si vas de mochilero o como un rey, es el destino de este 2017.

kaiku-caffe-latte-que-hacer-si-te-toca-la-loteria

Quizás te puede interesar: Los mejores mercados navideños que no puedes perderte

Compartir
Imprimir
Like
  1. CARMEN PÉREZ ALONSO

    21.12.2016

    Pues me iría al Caribe a visitar a mis amigos, a R. Dominicana que vivimos allí durante 8 años y regresamos a España en el 1992 y no hemos podido volver.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS