Síguenos en:


Planes

Series más esperadas del año

10.10.22 / PLANES

Series más esperadas del año

Si eres un seriéfilo de esos que no deja pasar ni un solo estreno, este es tu momento. Durante estos meses están a puntito de lanzarse las series más esperadas del año. Ponte cómodo y ve guardando en favoritos la lista que te traemos en Kaiku Caffe Latte con las más adictivas.

Las series nuevas que no puedes dejar de ver

 Este año la programación de las diferentes plataformas nos tiene preparadas tantas novedades que estamos pensando en hacernos un horario para que no se nos escape ninguna de las series más esperadas. ¡Esta es nuestra lista!

  1. Para empezar, todos los millenials que crecieron soñando con ser magos como Willow y luchar contra la bruja Bavmorda están de enhorabuena. 34 años después se estrena Willow, la continuación de esta historia de aventuras tan emocionante. La tienes en Disney+ a partir del 30 de noviembre. ¡Seguro que se convierte en una de las series más exitosas de la temporada!

  1. No podíamos olvidarnos de Andor, un estreno en la lista de todos los amantes del universo Star Wars. Esta serie de Disney+ se ambienta 5 años antes de la película Rogue One y sigue al espía Cassian Andor durante los años en los que se formó la Alianza Rebelde. Perfecta para ver del tirón con los amigos, ¿no te parece?

  1. También te recomendamos El club de la medianoche, si eres de los que disfrutan de las series de terror. En esta historia estrenada en Netflix, siete pacientes terminales que viven juntos en un hospicio se reúnen cada noche para contar historias de miedo. El primero de ellos en morir tendrá que mandar un mensaje desde el más allá. Así, tiene pinta de ser una serie de las que enganchan.

No te olvides de las nuevas temporadas 

Pero como no solo de series nuevas vive la gente, en estos meses también llegan las actuales temporadas de las historias que ya nos capturaron el año pasado. ¿Tú sigues alguna de estas? 

  • Siguiendo con las series de terror, este otoño se estrena la temporada 11 (sí, ya vamos por la 11) de American Horror Story. En esta ocasión, la acción nos lleva hasta los años 70 y 80 para hacer que se nos ericen los pelos de la nuca en cada uno de los capítulos. La tendrás disponible a partir del 19 de octubre, ¡a tiempo para que te vayas metiendo en el ambiente de Halloween!

  • Si no estás saturado de toda la actualidad sobre la monarquía británica, vuelve una de las series más esperadas: The Crown. La encontrarás en noviembre en Netflix con su quinta temporada. En los nuevos episodios viajamos hasta la década de 1990 para revivir el divorcio de Diana y Carlos. Podrías verla tomando el té de las cinco, pero ya sabes que nosotros siempre te recomendaremos un café.

Series más esperadas y adictivas de España

En el panorama nacional también encontramos algunas de las series más esperadas del año. ¿A qué ya pensabas que solo nos enganchábamos a las americanas? 

  • La novia gitana, basada en los libros de Carmen Mola, es uno de esos estrenos que nos moríamos de ganas de ver. Puedes disfrutar de sus capítulos en ATRESplayer para seguir este thriller tan emocionante. La segunda temporada ya está confirmada, así que no podemos ser más felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATRESplayer (@atresplayer)

  • Si eres fan de todo lo que hacen los Javis, este año estrenan La Mesías, una de las series nuevas que tiene pinta de ir a triunfar. En ella, el vídeo viral de un grupo de pop cristiano formado por cinco hermanas impacta en la vida de un hombre atormentado por una infancia complicada. Una historia de superación con la visión única de estos directores.

 

 

Estas son las series más esperadas de este año para nosotros. ¿Nos recomiendas alguna más? Ya sabes que en Kaiku Caffe Latte cualquier excusa es buena para quedarnos un rato en casa disfrutando de nuestro ​​café preferido.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.