15.12.17 / PLANES
En Kaiku Caffé Latte queremos que tu cuenta de Instagram refleje tu personalidad. ¿Las claves? Haz las fotografías perfectas y súbelas a Instagram con unos cuantos filtros. Quizá incluso sean la respuesta a tu pregunta de cómo conseguir más followers en Instagram. Te dejamos una lista de las imágenes que más se suben a Instagram durante esta época para que te apliques el cuento, acaba el año con tantos likes como propósitos de 2020.
Como consejos para hacer fotografías es importante conseguir la luz idónea, que no quede la imagen ni muy oscura ni muy blanca. Enfoca (importantísimo), y luego puedes emplear apps para retocar fotos en Instagram con las que le darás un toque extra mejor que con la app de Instagram.
El hashtag #snow tiene ya más de 59 millones de publicaciones, que se dice pronto. Tanto si haces una escapada de fin de semana como si tu ciudad ya está nevada, no dudes en sacar tu móvil y congelarte las manos para hacer la fotografía perfecta de un paisaje nevado o de tu muñeco de nieve.
Unas manoplas chulas, un suelo recién nevado y tu Kaiku Caffè Latte bien agarrado y tienes la fotografía perfecta para este invierno. El hashtag #kaikucaffelatte ya tiene más de 2.000 fotografías entre las que puedes destacar. Nada como inmortalizar tu bebida favorita en el momento más instagrameable del año.
O como lo llaman los angloparlantes “chilling”. El hashtag #chill tiene ya más de 14 millones de adeptos que cada fin de semana en el que el tiempo no acompaña, prefieren disfrutar de una buena serie o película y simplemente subir una fotografía a Instagram de su momento sofá y manta.
Es llegar el invierno y desempolvas los jerséis más horteras pero más molones que tienes en el armario. Esta época y la Navidad son las de lo vintage, todo vale si es mullido y tiene un estampado estrafalario. Así pues, ponte la bufanda que tejió tu abuela, el gorro de pelo, el jersey con renos y simplemente di “patata”.
No hay Navidad sin comida, y no hay comida sin una imagen de Instagram del banquete que te zamparás con tu familia. Gambas con mayonesa, las croquetas de tu tía, cordero al horno y el postre que lleváis todo el año esperando los primos. Hazla rápido o la comida desaparecerá de la cena.
Cuéntanos qué fotografías subirás a Instagram estas navidades y etiquétanos. ¡Queremos ser parte de tus cientos de likes en Instagram!