Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi hoy es un día épico?

04.12.14 / GASTRONOMÍA

#Ysi hoy es un día épico?

¿Cómo no enamorarnos de una tienda que nos saluda así? Un letrero en la puerta que nos predispone a empezar la mañana, o la tarde, o la noche, por (valga la redundancia) la puerta grande. También nos lanza una elección que, en esta preciosa novedad de Bilbao, resulta difícil de realizar: ¿compramos o comemos? Trimmer, una muy esperada apertura, divide su local en dos para ofrecer, por un lado, moda vanguardista, y por otro un café-restaurante con mucho encanto. Pero, ¿para qué elegir cuando podemos tener ambos?

Igual que en Trimmer dan valor a las pequeñas elecciones de la vida (¿moda o café?) y las solucionan poniéndonos en bandeja las dos opciones juntas; también valoran a los pequeños productores y los juntan en un espacio que no podemos visitar sólo una vez. Así, marcas pequeñas de moda independiente y complementos conviven con plantas y elementos de decoración y, al otro lado del cristal, deliciosos platos caseros con ingredientes muy cuidados. Los dueños de Trimmer han acertado de pleno tanto con el concepto del local como con los productos que lo llenan, y han sabido regalar a Bilbao lo que la ciudad pedía a gritos. Por si fuera poco, la nueva ¿tienda? ¿bar? situada junto a la plaza Jado hace gala de unos preciosos impermeables que ayudarán a más de uno a sobrevivir a los días en los que la climatología bilbaína se pone difícil.

Trimmer se convierte en una elección idónea para aquellos que quieren disfrutar de las compras sin prisas; pero también para aquellos con prisas que tengan que concentrar distintas actividades en un tiempo reducido. Y eso, en las Navidades, no nos viene mal a ninguno: combinar las compras de las Fiestas con una buena sobremesa entre amigas puede convertir el “estrés” navideño en una entrañable jornada que, además, rebosa glamour. Y es que Trimmer tiene razón: cualquier día puede ser un día épico.

Chubasquero para la lluvia Decorar con plantas Complementos para hombre Comprar mantas para casa Kaiku Caffè Latte planes gastro Nueva tienda en Bilbao  Qué hacer en Bilbao con lluvia Tienda Trimmer en Bilbao Tienda de modá y café

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.