Síguenos en:


Moda

#Ysi llenamos nuestras librerías de zapatos?

25.11.14 / MODA

#Ysi llenamos nuestras librerías de zapatos?

Los amantes de la lectura no cambiaríamos los libros por nada, pero quizá haríamos una excepción si se trata de llenar nuestros estantes de las prendas únicas que podemos encontrar en Le Marché Aux Puces. Una tienda de Madrid ubicada en una antigua librería, y que ha evolucionado hasta convertirse en una meca de la moda que concentra primeras marcas de moda masculina; prendas y complementos con una personalidad arrebatadora, elegante, vanguardista, y diferente a cualquier otra tienda que podamos encontrar en la capital.

Lo que ahora es una tienda exclusiva y con mucho, mucho estilo, era antes la Librería Agrícola de Madrid. Una antigua librería que Armin Hildebrandt, el dueño de Le Marché Aux Puces, decidió mantener intacta, manteniendo la disposición de las preciosas estanterías de madera y preservando la espectacular esencia que transmite el local. Español de origen suizo y con un background en diseño que se hace patente en cada exquisito detalle de su tienda/obra maestra, Armin dio en el clavo con su respuesta a la pregunta “¿qué tienda le hace falta a Madrid?”: una tienda de vanguardia para el gentleman moderno.

El nombre procede del Marché Aux Puces original: el de París. Sin embargo, el “Mercado de las Pulgas” madrileño poco tiene que ver con su alter ego parisino, el mercadillo popular por excelencia y uno de los más conocidos del mundo. ¿La similitud entre ambos Marchés aux Puces? La posibilidad de adquirir artículos únicos y difíciles de encontrar en otros lugares; la oportunidad para vestir con la personalidad arrebatadora que tanto Madrid como París son capaces de contagiar. Desde inspiraciones clásicas hasta prendas rompedoras que, no obstante, son capaces de combinar, en un solo patrón, el estilo más actual con las líneas más elegantes. Gafas, bolsos, gemelos, zapatos, joyas, perfumes, fulares, pajaritas, cascos de moto… No falta un solo complemento para lograr un outfit distinguido y con toque contemporáneo para los gentlemen del siglo XXI. Las boutiques de lujo no son sólo para ellas: la moda masculina encuentra en Le Marché Aux Puces un templo con aire renovado y, ante todo, mucho, mucho estilo.

Cajas de zapatos en lugar de libros, por una buena causa: montar una de las tiendas más bonitas de Madrid. Reservad un rato, porque de verdad merece la pena detenerse, disfrutar con cada detalle y empaparse de las tendencias en moda masculina que llegan a Madrid con el toque único aportado por Le Marché Aux Puces. No sólo saben de elegir las mejores prendas de moda, sino también de crearlas: ¡no dudéis en preguntarles quién hace sus espectaculares zapatos! ¿Una pista? Os espera detrás del mostrador 🙂

 

Emprendedor tienda centro de MadridColección cascos de motoIdeas de decoraciónEstampados para zapatosTiendas para no perderteTienda de caballero en MadridModa hombre pajaritasZapatos con estilo en MadridZapatos exclusivos en Madrid

  1. ERIC

    12.12.2016

    Los escaparates más bonitos de Madrid.
    Un gusto exquisito

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.