Síguenos en:


Planes

#Ysi pasamos un buen rato entre peSetas?

04.11.14 / PLANES

#Ysi pasamos un buen rato entre peSetas?

Hay en Madrid, sin lugar a dudas, millones de lugares con encanto. A medida que nos acercamos a la calle Noviciado, este encanto parece acumularse: en concreto en el número 9. Tras la fachada decorada por la artista Nuria Mora, se esconde el universo peSeta: una tienda-taller con filosofía ‘Handmade & Lovemade’ y que, con sus colores brillantes y su luz infinita, es capaz de alegrar hasta los peores días.

La tienda-taller peSeta lleva desde principios de siglo establecida en Madrid: Laura comienza a dedicarse al diseño fijándose en elementos que le parece que faltan en las colecciones de moda y trabajando con telas únicas y cuidadosamente seleccionadas. Desde el trabajo de Laura, peSeta ha evolucionado hasta un equipo de siete personas, de cuatro países y tres continentes: ecléctico y con espíritu joven y alegre, exactamente igual que las prendas que realizan, a mano, en el taller. Bolsosmochila, la pieza estrella de peSeta, comparte protagonismo con una línea de ropa, prendas para bebés con estilo, y lámparas por encargo. También disponen de un “rincón sin tela”, en el que guías, libros, revistas y música complementan la fuerte personalidad de los estampados de peSeta, comprados por el mundo para prendas íntegramente hechas en España.

Prueba de que la perseverancia y el buen trabajo tienen recompensas inesperadas, es el día en que el equipo de Marc Jacobs cruzó el umbral de peSeta para proponerles una colaboración con la marca. Alpargatas para Marc Jacobs, colaboraciones con TEDxMadrid, Primavera Sound o Mamá Campo: peSeta difunde sus estampados y su elaboración artesanal en distintos proyectos que llenan de ilusión al equipo de peSeta, que muestra una sonrisa más grande cuanto más variados sean sus proyectos. Como colofón para los amantes del DIY, organizan talleres para reforzar nuestro lado más manitas: ¿queremos aprender a usar la máquina de coser? ¿hacernos una falda o un bolso?, nada más fácil que pasearnos hasta peSeta. Para los fashionistas con vocación de diseñador pero poco tiempo, en nada llegan los talleres online. ¡Porque un equipo entretenido es un equipo feliz!

Y en peSeta están de enhorabuena. La tienda más encantadora de la calle Noviciado está de cumpleaños: ¡nada más y nada menos que 8 noviembres! Y, como todo en este espacio es merecedor de la mayor alegría e ilusión, lo celebran por todo lo alto: descuentos infinitos en su página web, comida internacional, un muy trendy a la par que tradicional vermut para disfrutar de la tienda, la nueva colección de peSeta, y música… porque un sábado con buenas melodías y buena compañía es mucho más sábado. ¡Ya tenéis plan para este fin de semana: el sábado 8, de 11 a 16! ¡Disfrutadlo!

 

retales de tela bonitas en madrid Ideas de decoración con colores Kaiku Caffè Latte y planes de moda en Madrid Lámparas personalizadas de Madrid Fundadora de peSeta Equipo de la tienda peSeta Filosofía de peSeta regalos originales para guitarra Ropa original para bebé Estampados de telas originales Jaime de peSete Decoración de tienda peSeta Tienda taller peSeta Cartel de tienda de Madrid Fachada tienda peSeta en madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.