Síguenos en:


Tendencias

1de1: las tablas de surf de Single Quiver te fascinarán

02.09.19 / TENDENCIAS

1de1: las tablas de surf de Single Quiver te fascinarán

Si quieres sentirte como pez en el agua, te proponemos seguir los pasos de una de nuestras últimas marcas con las que hemos contado en Uno de Uno, el proyecto de Kaiku Caffè Latte en el que apoyar el talento lo es todo. Hablamos de una marca para surferos de corazón, cuya pasión después de salir del trabajo no es quedarse en casa, o encerrarse en un gimnasio, sino coger las tablas de surf y llenarse de salitre.

Hablamos de Single Quiver, y en concreto de Unai, la cara visible de todo el gran trabajo que hacen desde la marca para proporcionar a sus compradores la mejor de las experiencias antes de deslizarse hacia el agua. Lo que comenzó como una afición más, ha acabado siendo la forma de vida de Unai, y es esa pasión por el mar, las olas y el viento, lo que permite crear y personalizar tablas y accesorios para el surf únicos.

Nos dejamos de cháchara, y te dejamos ya con Unai y su proyecto Single Quiver. ¡Al agua, patos!

LA TIENDA DE SURF SINGLE QUIVER: TABLAS DE SURF Y ACCESORIOS ÚNICOS PARA TU VIAJE MARÍTIMO

¿Cómo empezó tu pasión por el mundo del surf y las tablas de surf, y por qué decidiste hacerlo de forma profesional?

El virus del surf entró pronto mi vida. Tenía 10 años cuando empecé a practicarlo y desde que empecé no he parado. Y es que lo que comenzó como un simple hobby se convirtió pronto en una filosofía de vida. Las olas eran la vía de escape al estrés laboral, pero también la finalidad, la meta del día a día. El objeto de mis deseos y de mi adoración más profunda: un refugio, un escondite feliz.

¿Qué significa SINGLE QUIVER? ¿Alguna historia curiosa sobre el nombre?

*Quiver: El quiver es el conjunto de tablas que posee un surfista.

*Single: un quiver único.

Cada surfista posee un quiver compuesto por diversas tablas de surf de diferentes características que usa en función de las condiciones de cada día. Single Quiver pone al alcance de todo surfista la posibilidad de tener un quiver personal y único.

Como marca independiente, nos viene a la cabeza la difícil labor de emprender. ¿Qué consejos das a esas personas que tienen en mente un proyecto y no saben cómo hacerlo realidad?

A las personas que tienen en mente un proyecto y no saben cómo hacerlo realidad les aconsejo que se dejen ayudar. Nuestro proyecto cuenta con el apoyo de Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia. Sin ellos no hubiese sido posible ponerlo en marcha.

¿Cuál es tu filosofía de trabajo?

El Surf es toda una filosofía, mucho más que un simple deporte al aire libre. Es una manera  muy especial de entender la vida y la naturaleza.

Somos surfistas y amamos el surf y esa misma pasión se refleja cuando fabricamos las tablas exclusivas y personalizadas de nuestros clientes. Nos encanta nuestro trabajo.

Cuál es el futuro de Single Quiver. ¿Algún proyecto entre manos? ¿Soléis hacer algo más allá de las tablas pero que esté relacionada con vuestra pasión por el surf?

Para finales de este año tenemos previsto sacar una nueva gama de tablas retro de nuestra marca. Se trata de 4 diseños nuevos que estamos testeando ahora mismo y que están teniendo muy buena acogida.

En cuanto a proyectos más allá de las tablas, estamos organizando la segunda edición de los Premios de Surf Single Quiver. Un evento enfocado a profesionales de la industria que, además de la entrega de galardones, ofrecerá talleres, charlas o conciertos musicales. El objetivo de esta iniciativa es «conectar» a surfistas, ‘shapers’, empresarios de la industria, aficionados, familiares y amigos para disfrutar de una jornada especial en torno a un deporte tan emocionante como el surf.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.