Síguenos en:


Tendencias

Mejores humoristas del panorama español

01.04.24 / TENDENCIAS

Mejores humoristas del panorama español

Si algo tenemos en este país es ganas de reír y, por eso, no nos extraña que en las redes algunas de las cuentas que más triunfan son las de los humoristas españoles. En Kaiku Caffè Latte apoyamos el humor patrio porque sabemos que el café, con risas, sienta mucho mejor. Así que, por si hoy necesitas una dosis de felicidad, aquí te dejamos nuestra lista de algunos de los mejores humoristas del panorama español. ¡Disfruta con sus ocurrencias!

 

Carolina Iglesias

Empezamos esta lista con una de las integrantes del podcast Estirando el Chicle: Carolina Iglesias, también conocida como “Percebes y Grelos” en redes sociales. Esta humorista, guionista y presentadora gallega tiene un estilo único que hace que conectes con ella desde el primer momento. Algo que nos encanta de Carolina es su amor por algunos de los programas icónicos de la televisión y famosos de los primeros dosmiles. De hecho, ella sueña con interpretar a Chenoa en el cine y… ¡la verdad es que es tan fan que seguro que lo bordaba!

 

@percebesygrelosOs acordais de Telepasion?♬ sonido original – Carolina Iglesias

 

Victoria Martín

La otra cara de Estirando el Chicle no podía faltar en esta lista de humoristas españoles. A Victoria le caracteriza su mala leche. A ella todo le aburre o le cabrea, y ese estado de constante repugna por la vida resulta tan cómico que ya cuenta con legiones de fans que siguen sus publicaciones en redes sociales, leen su libro, escuchan y ven los programas en los que aparece. A nosotros nos gusta especialmente su forma de presentar los diferentes temas o cuando se pone a insultar a diestro y siniestro. ¡Es única!

 

  

Pablo Meixe

Seguro que si eres de los que se pasa horas y horas dando vueltas por TikTok e Instagram has visto a este humorista español. Sus vídeos se hacen siempre virales porque es imposible aguantar la risa con ellos. Nos encanta ver tanto sus monólogos sobre el escenario como los sketches humorísticos que prepara para redes sociales. ¡Síguele la pista porque es de lo mejorcito del momento!

 

@pablomeixe La eterna lucha entre millenials y generación Z continúa 🤼‍♀️ #generacionz #millenial #90s #nostalgia #comediaenespañol ♬ sonido original – Pablo Meixe

 

Lala Chus

Humorista española y orgullosa fuenlabreña, Lala Chus es de esas personas que cuentan con una risa absolutamente contagiosa. Sus miércoles de mercadito, su amor por los encurtidos y su visión de la vida en general hacen que sea imposible no amarla profundamente. Por si aún no te has lanzado a seguirla, te dejamos un momento de lo más absurdo en el que el protagonista es un simple calcetín. ¡Seguro que no eres capaz de verlo hasta el final sin reírte!

 

@lalachus3 LLORANDO DE LA RISA DESDE AYER CON EL CALCETIN ENGANCHAO #humor #parati #calcetin ♬ sonido original – Lalachus3

  

Galder Varas

Otro que no podía faltar en nuestra lista de humoristas españoles es Galder Varas. Si no has estado en uno de sus shows de improvisación puedes ver lo divertidos que son a través de sus redes sociales en las que cuelga los mejores momentos. Este humorista sabe cómo plantarse en el escenario y sacarle a su público las anécdotas más curiosas y graciosas que ha vivido. Si ves que pasa por tu ciudad, ¡no pierdas la oportunidad de ir a verle!

 

@galdervaras Esa señora sin miedo al éxito 🔥 #standup #standupcomedy #monologos #monologo #humor #comedia ♬ sonido original – Galder Varas

 

David Puerto

Si te gusta Galder Varas no te pierdas el humor de David Puerto porque seguro que también te encanta. Cuando habla con el público sus ocurrencias son todo un puntazo que hace que el público se ría sin remedio. Sus espectáculos son de esos que te alegran el día gracias al rato que pasas ahí llorando de la risa. ¿Se te ocurre algo mejor?

 

 

@davidpuertosanson 🇫🇷🇫🇷PUBLICO FRANCES🇫🇷🇫🇷 #monólogo #standup #standupenespañol #monologo #standupespañol #comediaenespañol #francia #frances ♬ sonido original – David Puerto

 Patricia Espejo

Terminamos nuestra lista de humoristas españoles con una de las grandes. Patricia Espejo se caracteriza por su naturalidad y la forma espontánea y absurda que tiene para contar las cosas. La anécdota más tonta se convierte en algo gracioso cuando es ella quien la cuenta. Una de esas personas a la que estarías escuchando horas y horas porque sabes que con ella te vas a reír sí o sí.

 

 

Estos son los humoristas españoles más top para nosotros en este momento. Echa un ojo a sus mejores momentos y… ¡deja que tu día se llene de buen humor!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.