Síguenos en:


Planes

5 cuentas de Instagram con fotos de paisajes espectaculares que deberías seguir

12.01.22 / PLANES

5 cuentas de Instagram con fotos de paisajes espectaculares que deberías seguir

¿Sabías que puedes encontrar las mejores fotos de paisajes en Instagram? Sí, de esas que te deslumbran con imágenes impresionantes y lugares que te morirás de ganas de conocer.

Mientras desayunas, en el metro o cuando paseas por la ciudad, te pasas deslizando el dedo por la pantalla una y otra vez. Lo tienes tan interiorizado que apenas te das cuenta de cuánto tiempo inviertes en hacerlo. En tu defensa diremos que es difícil resistirse a lo que ofrece esta red social: miles de imágenes y reels, una tras otra es mucho para cualquiera. A veces, todo es tan inmediato, que cinco minutos después ya ni recordamos esa cuenta que tanto nos gustó y cuando queremos volver a verla nos encontramos enredados en la página de noticias.

En esta ocasión, en Kaiku Caffè Latte nos hemos enfocado especialmente en encontrar esas cuentas de Instagram que reúnen fotos de paisajes de distintos espacios del planeta. Y es que no hay nada que nos guste más que soñar con conocer las maravillas del mundo. Así que toma tu café preferido y acompáñanos en este paseo por los rincones más hermosos de Instagram.

¿Qué tienes que hacer para ver fotos de paisajes? Sigue estas cuentas de paisajes en Instagram:

1. Maurice Li: fotografía, arte y cultura

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maurice Li (@maurice)

Maurice es director creativo y creador de Stay Wander, una compañía proveedora de contenido visual a nivel mundial, y también de Canadá, una agencia especializada en viajes y estilo de vida. En ambas, cuelgan material que seducirá a cualquiera, pero la suya personal tampoco se queda atrás. Li combina fotografías de paisajes naturales y urbanos a los que querrás teletransportarte con efecto inmediato. Además, en sus historias puedes encontrar trucos y sugerencias sobre gastronomía, arte, cultura y, por supuesto, destinos. Es todo un deleite para la mirada, con paisajes que parecen salidos de una película. Y es que Maurice, además de instragramer, es director de cine, productor y fotógrafo.

2. Wilderness Culture: paisajes de ensueño de la Naturaleza

 

 

Si buscas imágenes de paisajes increíbles, espera a descubrir lo que tiene que ofrecer Wilderness Culture, una comunidad de viajeros entusiastas que envía unas fotos increíbles. Es que además de publicar contenido de producción propia, dan visibilidad a otras personas, tejiendo así una red de los paisajes más bonitos del mundo.

Si eres amante de la vida de alta montaña o te gustan las rutas de trekking y acampar bajo las estrellas, esta cuenta de Instagram es especial para ti.

3. Viaja por el mundo con Wonderful Places

 

Con más de 18 millones de seguidores, Wonderful Places se ha convertido en un referente gracias a sus impresionantes fotos de paisajes. Son de esos que te dejan con la boca abierta y unas ganas tremendas de ir volando a esos lugares.

Las Cataratas del Niágara vistas desde lo alto de un lujoso hotel, una primavera con sakuras florecidos en Japón o una playa calma en Tailandia, son algunas de las imágenes increíbles que te puedes encontrar. Deja que la inspiración te transporte a donde quieras estar.

4. Nature: donde nunca falta el asombro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nature (@nature)

Animales hermosos y paisajes de ensueño que deslumbran, es lo que presenta Nature. Si valoras el planeta y las maravillas que ofrece, no dejes pasar esta cuenta, que combina fotografías y reels sobre distintos temas, en general, relacionados con la naturaleza.

Desde paisajes urbanos hasta sitios inhóspitos, en Nature puedes darle una vuelta al globo desde la pantalla. Visítala, estamos seguros de que te provocará una sonrisa.

5. Tobias Hägg: el mundo desde el aire

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tobias Hägg (@airpixels)

¿Te ha pasado alguna vez conocer un lugar espectacular y preguntarte cómo se vería desde el aire? Bueno, a Tobias sí, y lo ha comprobado. Este fotógrafo aéreo nacido en Estocolmo se ha especializado en capturar fascinantes paisajes y momentos desde el aire, que publica en su cuenta Airpixels.

La mayoría de sus imágenes retratan espacios inhóspitos con climas extremos, algo que se refleja en el misterio que transmiten. Un desierto inabarcable, una montaña gigantesca y desolada o el paso de una ballena solitaria en el océano, es un pantallazo de lo que te puedes encontrar entre las fotografías apasionantes de este artista.

Estas son de las mejores cuentas de Instagram con fotos de paisajes increíbles que hemos querido recomendarte, pero sabemos que hay muchas más. Cuéntanos, ¿Cuáles sigues tú?

  1. COMPRAR CARRITOS DE BEBE

    21.01.2022

    No conocía estas cuentas de Instagram pero me ha encantado su contenido. La verdad es que este tipo de imágenes me dan mucha paz y me ayudan a desconectar por un momento. Por no mencionar que me ayudan a descubrir nuevos destinos a los que viajar. Ya he empezado a seguirlas. Muchas gracias por compartir.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.