Síguenos en:


Planes

Fotos de Paisajes: 3 cuentas de Instagram con fotos de paisajes espectaculares que deberías seguir

12.03.20 / PLANES

Fotos de Paisajes: 3 cuentas de Instagram con fotos de paisajes espectaculares que deberías seguir

La vida es eso que pasa entre scroll y scroll en Instagram. Ese gesto de deslizar el dedo, en vertical u horizontal según los contenidos que quieras ver en la red social, lo tienes tan interiorizado que apenas te das cuenta de cuánto tiempo inviertes en hacerlo. Mientras desayunas, en el metro o cuando paseas por la ciudad. En tu defensa, diremos que es difícil resistirse a lo que ofrece Instagram: miles de cuentas que satisfacen tu curiosidad, te mantienen informado o te inspiran. En Kaiku Caffè Latte nos hemos centrado en estas últimas, concretamente, en las que reúnen fotos de paisajes de distintos lugares alrededor del planeta. ¿Por qué? Porque no hay nada que nos guste más que soñar (despiertos) con conocer las maravillas del mundo. Mariposa Grove, Capadocia, Iguazú… A la lista de paisajes naturales que propusimos por el Día Internacional de la Naturaleza, se suman muchos más gracias a los tres perfiles que hoy te damos a conocer.

Cuentas de Instagram que deberías seguir para ver fotos de paisajes

1. Maurice Li y sus espectaculares imágenes de paisajes

Maurice es director creativo de Stay Wander, una compañía proveedora de contenido visual a nivel mundial, y también de Canada, una agencia especializada en viajes y estilo de vida. En ambas cuentas de Instagram cuelgan material que seduciría al mismo Willy Fog, pero la suya personal no se queda atrás. Li combina fotografías de paisajes naturales y urbanos a los que querrás teletransportarte con efecto inmediato. Además, en sus historias puedes encontrar trucos y sugerencias sobre gastronomía, arte, cultura y, por supuesto, destinos.

2. Wilderness Culture y sus paisajes de ensueño en la Naturaleza

Una panorámica de Mount Rainier, la montaña más prominente de los Estados Unidos continentales y del cinturón volcánico Cascada, una aurora boreal en Islandia o una lluvia de estrellas en el Parque Nacional de los Arcos de Utah. Wilderness Culture es una entusiasta comunidad de viajeros que promueve escapadas al aire libre y proporciona el material necesario para llevarlas a cabo. Es interesante porque, además de publicar contenido de producción propia, dan visibilidad a otras cuentas, tejiendo así una red de paisajes bonitos del mundo (muchos de ellos, paisajes de montaña). Transmiten, en definitiva, su manera de ver la vida a través de una tienda de campaña.

3. Wonderful Places y sus epatantes fotos alrededor del globo

Con más de 13 millones de seguidores, esta última cuenta de Instagram es la que más alcance consigue (y no es para menos). Wonderful Places se ha convertido en un referente gracias a las fotos de paisajes que postea; de esas que logran que primero abras la boca admirándolas, luego desees estar en ese lugar ipso facto y, por último, las compartas con alguien en un intento desesperado porque eso ocurra más pronto que tarde. Las Islas Griegas, la India con su exuberante Taj Majal, la primavera coloreada de Japón, la modernidad de Singapur… Aquí todas las propuestas son bienvenidas y ninguna está prescrita.

 

 

View this post on Instagram

 

Spring in Rhode Island ✨🌺🌺🌺✨ . Picture by ✨✨@kjp✨✨ #wonderful_places for a feature 💖

A post shared by Wonderful Places (@wonderful_places) on

Compartir
Imprimir
Like
  1. CERRAJEROS LEGANES

    12.03.2020

    Son imágenes preciosas pero deben de tener mogollón de filtros e , incluso, photoshop. Prefiero los paisajes y espacios a los que no hace falta añadir filtros para que se vea lo maravillosos que son. Aunque estas fotos sin duda son preciosas

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS