Síguenos en:


Planes

Las mejores playas para practicar surf y no bajarse de la tabla

01.04.24 / PLANES

Las mejores playas para practicar surf y no bajarse de la tabla

En las mejores playas del mundo el neopreno va a estar de moda a partir de ahora, porque lo decimos nosotros. Y es que toca enfundarse, llenarse de arena, quemarse un poco la cara y llenarse los ojos de agua salada. Pero valdrá la pena, ¿sabes por qué? Porque vamos directos a practicar el deporte del verano: el surf. Surfear es casi un estilo de vida, tus vacaciones de verano se centran en buscar la mejor ola, tu propósito de Año Nuevo es tener las mejores tablas de surf y una caravana siempre está bien para viajar.

En Kaiku Caffè Latte te presentamos hoy las mejores playas para surfear hasta que tus dedos se arruguen como pasas. Si eres todo un experto, ve reservando ya los billetes; y si todavía no te has atrevido a meterte de lleno en el mundo del surf, te recomendamos que te hagas con un monitor. No lo dudes, será el mejor verano de tu vida.

LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA HACER SURF ESTE VERANO

La playa de Rodiles en Asturias, la gran joya de los amantes del surf

Playa de Rodiles

En el norte de España, específicamente en la bella Asturias, hay una playa para practicar surf ideal para ti. Se trata de Rodiles, pues todas la conocen por sus olas grandes, retadoras y que se suceden unas tras otras para que los amantes de este deporte como tú puedan practicar, mejorar y disfrutar de una de las mejores actividades para hacer en el agua.

¿Sabes lo mejor? Que tras surfear unas cuantas olas, vas a poder tender tu toalla y disfrutar de tu Kaiku Caffè Latte fresquito mientras disfrutas de las vistas. La naturaleza se expande por todos los alrededores y la tranquilidad impera en este lugar. ¿A qué esperas para visitarlo? Coge tu tabla y ¡vamos!

Suances y su playa de los Locos ¿del surf?

5 cosas qué ver en Suances - Apartamentos 3000

Sin duda, el nombre de esta playa que está en Cantabria es muy llamativo. Los amantes del surf se han dado por aludidos y, por eso, esta es uno de los principales destinos a los que acuden para surfear las olas, que no son pequeñas. Anímate a visitarlo este verano porque te encontrarás con muchos compañeros que disfrutan de este deporte como tú, con los que podrás hacer buenas migas y relajarte después del surfing.

La playa Pipeline, en Hawái, la cuna del surf

Así es Pipeline: La ola más peligrosa del planeta | CoreSurfingBlog

Hawái es uno de los lugares por excelencia a los que los surfistas acuden cada año para disfrutar de sus playas y sus olas. Una que te recomendamos encarecidamente es la playa Pipeline que se encuentra en la isla de Oahu y que te recibirá con olas perfectas en las que podrás practicar este deporte que tanto te apasiona.

También, si te animas a probar otro deporte, como el buceo, este lugar también es ideal, ya que hay unos arrecifes y un fondo marino precioso que merece la pena ver. Así que ya sabes, este verano, si buscas algo de aventura, Hawái te espera. ¡No te olvides de llevar tu Kaiku Caffè Latte preferido! 

Surfea las olas más grandes del mundo en la playa de Mavericks, California

Mavericks, la ola más salvaje de California - EnelPico

¿Te atreves con una ola de 400 metros de recorrido? Es una locura, ¿verdad? Pero si ya llevas años practicando surf y quieres asumir un nuevo reto, debes dirigirte a esta playa que encontrarás en Estados Unidos. Además de viajar a un país al que, tal vez, siempre hayas querido ir, podrás intentar surfear esta ola que pocos han conseguido. ¿Te animarás con ella? Desde Kaiku Caffè Latte te deseamos ¡mucha suerte!

Hossegor, la playa que te permitirá pasar de nivel en Francia

Guía de viaje de surf en Francia por Lucía Martiño

A veces, es difícil encontrar playas que se adapten a tu nivel de surf actual, por eso, Hossegor puede ser una de las mejores para ti. Aunque tiene las mejores olas, si visitas toda la costa, descubrirás cómo hay otras con tamaños diferentes de olas para que, así, encuentres la que mejor encaja contigo actualmente. ¿Estás preparado para divertirte? 

 

Ahora que conoces todas estas playas para practicar surf, aprovecha que llega el buen tiempo para surfear y practicar tu deporte favorito. ¡No te olvides de tu Kaiku Caffè Latte preferido! Para esos momentos de descanso entre ola y ola.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.