Síguenos en:


Gastronomía

ABOUT ARIANNE: ZAPATOS ATEMPORALES ‘MADE IN SPAIN’

10.12.15 / GASTRONOMÍA

ABOUT ARIANNE: ZAPATOS ATEMPORALES ‘MADE IN SPAIN’

¿Y si empezamos el día pisando con estilo? Desde Kaiku Caffè Latte presentamos una marca cuyos zapatos se inspiran en las chicas de la Nouvelle Vague. Unos zapatos que inspiran, unos zapatos con mucha personalidad y que, sobre todo, perduran en el tiempo.

Kaiku-Caffe-Latte-About-Arianne-Zapatos-Barcelona-Cafe-Frio

Kaiku-Caffe-Latte-About-Arianne-Planes-Zapatos-Barcelona

About Arianne es la unión entre dos personas que estaban destinadas a encontrarse: Ariadna, diseñadora de moda y Ernest, diseñador gráfico. La primera siempre tuvo un amor especial por el calzado, y el segundo decidió ayudarle con la imagen de marca. Y juntos han hecho de esta marca de zapatos algo único y muy personal.

¿Y el nombre de dónde viene? Como no podía ser de otra manera, de la película del director francés Jean-Luc Godard, “À bout de souffle” y de Arianne, que es como llaman a Ariadne de forma cariñosa. La personalidad de las chicas francesas de los 50 y el carácter de su creadora, una mezcla que funciona y que hace que quienes visitan About Arianne reconozcan ese toque característico con sólo mirar un modelo.

Kaiku-Caffe-Latte-About-Arianne-Barcelona-Zapatos

Kaiku-Caffe-Latte-About-Arianne-Barcelona-Zapatos-Made-In-Spain

LOS ZAPATOS, LA MODA Y LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

La importancia a los detalles y al entorno es una de las prioridades de Ernest y Ariadna, y lo reflejan a la perfección en su tienda-estudio, ubicada en el barrio del Borne en Barcelona. Los chicos de About Arianne nos cuentan que el local era perfecto por su estructura como una pequeña casa y por la ubicación. Cuando cruzas las puertas blancas se respira la firma y te sientes parte de su filosofía.Kaiku-Caffe-Latte-About-Arianne-Barcelona

Viajes, amigos, películas, fotografía, música… La inspiración en el mundo de los zapatos puede venir desde cualquier parte, como dice Ariadna “en cualquier momento puedes ver algo y sentir algo que te inspire un color, una textura, un material…”. Y todo sin perder la personalidad About Arianne.

Si estás buscando ese je ne sais quoi que hará de tu look algo especial, los zapatos de esta firma te harán gritar Je t’aime! Pásate por su tienda en Barcelona y enamórate mientras suena Molly Nilson o Harry Belafonte de fondo, ¿Te atreves?

Kaiku-Caffe-Latte-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar-Barcelona

Kaiku-Caffe-Latte-Barcelona-Zapatos-Made-In-Spain

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.