Síguenos en:


Moda

TENDENCIAS: ZAPATOS PARA LOS AMANTES DE LAS GRANDES ALTURAS

03.03.16 / MODA

TENDENCIAS: ZAPATOS PARA LOS AMANTES DE LAS GRANDES ALTURAS

Cuando una empresa familiar va de la mano de las tendencias actuales surge una idea totalmente ganadora: Un Paso Más; zapatos inspirados en diseños italianos y con alma barcelonesa. Visitaron Madrid el pasado fin de semana en un showroom multitudinario, y Kaiku Caffè Latte no quiso perderse la cita. Los que nos conocéis, lo sabéis a la perfección: las fechas señaladas para la moda son un must para nosotros. Vestir las tendencias, Kaiku Caffè Latte en mano y… ¡listos para salir a la calle pisando fuerte! Por eso quisimos llenar de energía y sabor el showroom desde primera hora de la mañana, para que toda amante de las tendencias que se acercara pudiera añadir un complemento más a su look, además de unos zapatos nuevos.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Un-Paso-Más-Madrid

 

Un Paso Más surge como un complemento que se adapta a la mujer actual y la identifica (¿os suena de algo? Somos almas gemelas ;)). Diseños atrevidos y muy originales donde no falta el glitter, las plataformas y los materiales como el cuero y el ante. ¡A nosotros el cuerpo nos pide combinarlos con nuestro Espresso!

Kaiku-Caffè-Latte-Un-Paso-Más-Showroom-Madrid

 

“Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o de nueva colección” clama a los cuatro vientos Un Paso Más: en este showroom se presentaron los nuevos modelos para este verano y, por supuesto, no faltaron los grandes favoritos de la marca: sus botines.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Showroom-Un-Paso-Más-Madrid

Kaiku-Caffè-Latte-Un-Paso-Más-Showroom-Madrid-Café-Frío-Listo-Para-Tomar

Zapatos cómodos, de calidad y a la moda + tu café favorito para ir dejando huella por doquier. ¿Te atreves?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.