Síguenos en:


Música

Canciones de TikTok que no te sacarás de la cabeza

03.12.20 / MÚSICA

Canciones de TikTok que no te sacarás de la cabeza

Con la irrupción de la app de vídeos breves TikTok, un nuevo curator musical está en la calle. Las canciones de TikTok no solo triunfan en la app, sino que se han convertido en auténticos éxitos y no conseguimos sacárnoslas de la cabeza. En Kaiku Caffè Latte nos hemos propuesto recopilar las mejores canciones de TikTok de 2020 y terminar el año bailando.

Un nuevo género: canciones de TikTok baile

¿Te has dado cuenta de que en 2020 las coreografías han dejado de ser solo de verano? Niñas bailando por la calle, jóvenes ensayando… Y gente que de repente ha sacado su lado artístico en la cuarentena y se merecería ser del elenco de baile de los Back Street Boys. Todo esto ha pasado y TikTok tiene parte de culpa.

@charlidamelio

dc @itsray.2

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

Quien utilice TikTok se habrá dado cuenta de que se puede pasar de un vídeo a otro filtrando por la canción e incluso se puede replicar capturando el audio de la canción. Esto consigue que millones de personas se lancen a hacer challenges de TikTok con la misma canción.

Por eso, y porque a todos nos ha pasado no saber cómo se llama la canción que buscas, hemos decidido lanzarnos a hacer esta lista de canciones de TikTok 2020 con baile. Así no vas a tener que tararearle la melodía a Google, que ya sabemos que no suele salir bien.

Las mejores canciones de TikTok 2020

  • Savage Love

Tal y como explica Jason Derulo, todo el mundo ha bailado esta canción de TikTok menos su familia. ¿Te suena la melodía?

@jasonderulo

#bts of teaching @deruloparents the Savage Love dance 😂

♬ Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

  • Mood

Esta canción de 24kGolden e Iann Dior (xd) no era fácil de localizar, aunque el título se te va a quedar. Porque si esta canción de TikTok de 2020 ha triunfado es porque anima tu “mood” al instante.

 

  • WAP – Cardi B

Medio mundo ha bailado la canción de Cardi B feat Megan Thee Stallion y si tú no, aquí tienes un tutorial.

  • TikTok Shawty

Esta es una canción de TikTok para bailar casi nativa, creada por y para esta plataforma. Aunque empiece suave, la coreografía más repetida coge los segundos más potentes.

  • Lottery (Renegade) – K Camp

La estrella de TikTok @addisonre y otras miles de personas han hecho la coreografía con una de las canciones de TikTok más sonadas de 2020: Lottery, más conocida como Renegade.

@addisonre

THANKFUL FOR YALL!!!! Dc @jalaiahharmon ❤️❤️❤️❤️

♬ Lottery – K CAMP

Si Jason Derulo es el rey de TikTok, se dice y punto. Su canción Love not War tiene coreografía y él mismo la practica allá donde va.

@jasonderulo

@imjoeyreed @tosha__ptp #lovenotwar

♬ Love Not War (The Tampa Beat) – Jason Derulo & Nuka

  • Positions – Ariana Grande

La canción del nuevo album de Ariana Grande se ha convertido en la banda sonora de un challenge en el que todo gira. Este es fácil, así que si te atreves, puedes lanzarte a por ello y sino, quédate con la canción de tiktok para tu playlist.

  • Lonely – Justin Bieber

Lonely es la canción de TikTok elegida para un challenge donde puedes mostrar lo que te hace diferente. Los boomers no lo entenderán, pero así es esta app.

@hannahstocking

My eyes really said… 🔄🌪🔀#lonely

♬ Lonely – Justin Bieber & benny blanco

 

Playlist de TikTok 2020

Tener todas estas y más canciones de TikTok en una misma playlist es lo más sencillo para volver a ellas. Nosotros te dejamos esta recomendación, pero hacer una lista de canciones de TikTok propia siempre será más personal.

Y a ti, ¿qué canción de TikTok se te ha subido a la cabeza en 2020?

RELACIONADOS
  1. AGENCIA SEO

    04.12.2020

    De entre todas ellas me quedo con Savage Love! Muy buen remix de la canción. Las demás también están genial. saludos

  2. ECONOMIA CIRCULAR

    11.12.2020

    Me quedo con Positions de Ariana Grande! ha sido el pelotazo de final de año. Yo también la he escuchado muchísimo en Tik Tok. saludos

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.