Síguenos en:


Moda

Cómo posar para fotos (6 consejos sobre cómo salir bien en las fotos y no morir en el intento)

28.12.21 / MODA

Cómo posar para fotos (6 consejos sobre cómo salir bien en las fotos y no morir en el intento)

Saber cómo salir bien en las fotos se ha vuelto un must estos días, tanto si eres la próxima portada de una revista, como si solo tu tía ve lo que publicas en las redes. 

¿No sabes cuáles son las mejores poses para verte mejor? No te preocupes, en Kaiku Caffè Latte  queremos que puedas desempeñar bien este arduo trabajo y por eso te presentamos los consejos que estabas esperando para salir genial en tus publicaciones.

¿Cómo posar para una foto? Para empezar, no existe un lado malo, menos es más y, por supuesto, siempre es importante creer que vas a salir bien. Así que sonríe y di “¡PATATA!”.

Cómo salir bien en fotos: la guía definitiva

Para los que no somos muy fotogénicos o no tenemos idea de cómo ponernos frente a la cámara, a veces hacerse fotos puede ser todo un trauma. Pero descuida, que si aprendes a seguir consejos como estos, quizás hasta corras peligro de convertirte en influencer.

1. No existe el lado malo

Lo de que tu perfil izquierdo es mucho mejor que el derecho es una mentira enorme, porque en realidad, todo se basa en la actitud. Piénsalo, quizás esos lunares que nunca quieres enseñar son los que te proporcionan personalidad. 

Así que la solución básicamente es que, en una sesión de fotos, pruebes lo que te sea más cómodo. Vivimos en una época en lo que llama la atención es romper moldes y estereotipos, ¡aprovéchalo!

Posar bien en las fotos

2. Presta atención al fondo 

Si sientes timidez o vergüenza como para posar en una fotografía sin nadie a tu lado, ambienta tu escenografía. Busca un lugar interesante visualmente, como un bosque o la plaza principal de tu ciudad. De esta manera, tendrás una imagen imponente y el foco no estará solo en ti. Además, le añadirá espontaneidad y te animará a salir de tu casa en busca de las mejores localizaciones.

Cómo posar para una foto

3. Incluye complementos básicos 

Saca a relucir ese bolso que te encanta o esos pantalones que te quedan bien, pero nunca usas por falta de ocasión, y hazlos protagonistas. Nuestro café es otro elemento que se ha convertido también en el compañero perfecto para darle un toque de color y relax a tus fotografías.

Sesión de fotos: copo posar para una foto

4. Lo espontáneo siempre se ve mejor

Muchas veces, la improvisación tiene más éxito que la planificación Así que despreocúpate, salta, baila o simplemente ve andando y verás que ya no estarás pensando en cómo salir bien en las fotos. Jugar un poco con la cámara y la situación te liberará del peso de posar y hará que todo se vea mucho mejor.

salir bien en fotos

5. Confía en quien está detrás del objetivo

Las selfis a veces son peligrosas si no has cogido bien el móvil porque te hacen ver la cara extraña o la papada gigante. Pídele a alguien, un amigo o amiga que te haga una fotografía y que saque lo mejor de ti. A la hora de elegir poses para fotos, es importante sentirse cómodo con quien está detrás de la cámara para decir adiós a la vergüenza. Piensa que invitarlos a hacer la sesión siempre puede ser una buena excusa para terminar tomando un café juntos.

Cómo salir bien en las fotos: ganar followers en Instagram

6. Posar en grupo nunca falla

Lo llaman el “efecto animador” y todos salís estupendos o haciendo el tonto, así que la fotografía siempre queda perfecta, además de divertida. No importa cuántos seáis, porque este efecto grupo os hará salir bien a todos. Y si no, ya sabes, a repetirla hasta el cansancio. No hay quien no quiera verse bien, o por lo menos, no quedar inmortalizado con un ojo cerrado y otro no.

Cómo posar para una foto: sonrisas para fotos

Ahora que sabes cómo salir bien en las fotos, queremos enterarnos de qué tal te va con nuestros consejos. Y si conoces alguno más, no dudes compartirlo con nosotros, que estamos desesperados por vernos un poco más guapos en las próximas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.