Síguenos en:


Moda

Cómo posar para fotos (6 consejos sobre cómo salir bien en las fotos y no morir en el intento)

18.12.19 / MODA

Cómo posar para fotos (6 consejos sobre cómo salir bien en las fotos y no morir en el intento)

¿Cómo posar en fotos? La gran pregunta de cualquier instagramer… Saber posar para fotos se ha vuelto casi un must estos días. Tanto si eres la próxima portada de una revista, como si tienes que salir en la felicitación navideña de tu familia: tienes que saber cómo salir bien en las fotos. ¿Que no sabes cuáles son las mejores poses para fotos? No te preocupes, para desempeñar este arduo trabajo de la mejor manera, desde Kaiku Caffè Latte te presentamos la mejor forma de posar en una sesión de fotos para salir genial en tus publicaciones de Instagram o de postal 
¿Cómo posar para una foto? Para empezar, no existe un lado malo, menos es más y siempre es importante creerse que vas a salir bien, por supuesto. Sigue leyendo porque desterramos los mitos de la fotografía de parte de los mayores expertos en moda y “salir bien”. Sonríe y di “¡PATATA!”.

Lee también: 6 cuentas de Instagram para dejarte inspirar

POSAR EN LAS FOTOGRAFÍAS ES FÁCIL: CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

1.¿Cómo posar en las fotos? No hay un lado malo y sí, hay técnicas que funcionan sobre cómo salir bien en fotos

¿Cómo posar para las fotos? y además ¿Cómo salir guapa en las fotos?  Desde hoy dejarás de decir la típica frase de “sácame por este lado mejor”, y es que muchos fotógrafos desmienten esto, ya que en realidad todo se basa en la actitud y esos lunares que nunca quieres enseñar son los que te dan personalidad. Así que la solución básicamente es que, en una sesión de fotos, te hagas todas las fotografías que puedas posando en varios lados y verás que no hay lado malo.

Cómo posar para una foto

2. Presta atención al fondo para salir bien en una foto

¿Cómo posar en las fotos y salir bien si eres una persona vergonzosa? Si eres demasiado tímido para posar en una fotografía tú solo, ambienta tu fotografía en un lugar impresionante como un bosque o la plaza principal de tu ciudad. De esta manera, tendrás una imagen imponente y no necesitarás salir perfecto en la fotografía. Decora tu habitación o sal a la calle a buscar lugares que dejen anonadados a cualquiera: ¡quién dijo que posar en fotos era aburrido!

Sesión de fotos: copo posar para una foto

3. Incluye complementos básicos para posar en una foto

¿Cómo posar en una foto? Saca a relucir ese bolso maravilloso o los pantalones que nunca creíste que te quedarían bien y hazles protagonistas de tu fotografía. Nuestro Kaiku Caffè Latte se ha convertido también en el elemento para hacer la mejor fotografía y que, cómo no, tenga los mayores likes. Kaiku Caffè Latte es la respuesta a «cómo salir bien en las fotos» 🙂

Cómo posar para una foto: sonrisas para fotos

4.Fotos posando en imágenes espontáneas: Fotos en movimiento y naturales, trends en Instagram

Muchas veces, hacer una fotografía improvisada tiene más éxito que otra muy planificada. ¿Cómo salir bien en las fotos? Despreocúpate, salta, baila o simplemente ve andando y verás cómo sales natural. Si no nos crees, métete en la cuenta de Instagram de cientos de bloggers que hacen de la pose algo natural. Sus fotos posando son ¡auténticas obras de arte!

5.Cómo posar para una foto: confía en tu fotógrafo – amigo que sabe cuáles son tus mejores poses para fotos

Fotógrafo o, mejor dicho, amigo. Mejor que un selfie (o colgar de un árbol el móvil) es contar con alguien que te haga una fotografía perfecta y que saque lo mejor de ti. A la hora de elegir poses para fotos, es importante sentirse cómodo con quien está detrás de la cámara para decir adiós a la vergüenza. Déjate de excusas y comparte un Kaiku Caffè Latte con él.

Mejores poses para fotos en Instagram: cómo conseguir followers

6.Mejores poses para fotos: Posar en una foto en grupo, ¡nunca falla!

El “Efecto Animadora”, tan socorrido y útil. Todos salís guapos o todos salís haciendo el tonto, así que la fotografía es perfecta. Nada como posar en grupo, sobre todo ahora que llegan las cenas de Navidad: primos, sobrinos, abuelos… No importa cuántos salgan, porque todos saldréis bien.

Cómo salir bien en las fotos: ganar followers en Instagram

Y tú, ¿cómo consigues salir bien en una fotografía? Queremos conocer tus trucos sobre cómo posar en fotos, así que cuéntanoslos en comentarios y déjanos una prueba de tu destreza en nuestras redes sociales 

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.