Síguenos en:


Tendencias

Las 5 mejores apps para editar fotos que todo instagramer necesita

01.10.21 / TENDENCIAS

Las 5 mejores apps para editar fotos que todo instagramer necesita

¿Buscas las mejores apps para editar fotos? Estás en el sitio adecuado. ¡Acompáñanos!

Supongamos que te has levantado a las 6, has hecho una paradita técnica para un buen café, has cogido la bicicleta y has pedaleado hasta llegar al punto donde mejor se ve el amanecer en tu ciudad. Y justo a tiempo, has logrado inmortalizar ese momentazo, para luego subirlo a Instagram. Ya tienes tu obra, ¿y ahora qué?

Si pensabas que madrugar sería lo más duro, te advertimos que la parte de retocar fotos viene siendo la peor, sobre todo por el tiempo que invertirás en conseguir el efecto que más te guste.

Si todavía estás verde en este mundo del retoque digital, seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor app para editar fotos. Descuida y no desesperes que en Kaiku Caffè Latte nos gusta hacerte la vida más sencilla, sobre todo cuando se trata de disfrutar. Por eso nuestra diseñadora y fotógrafa Ana nos ha elaborado una lista de las mejores apps para editar fotos como un profesional, y con las que conseguirás unos efectos grandiosos, que te harán tener más followers en Instagram. Prometido.

Las 5 mejores apps gratis para editar fotos

Si te preguntas cuál es la mejor app para editar fotos y no sabes ni cómo abrir el Photoshop, aquí tienes una lista con las mejores.

Mejores apps para editar fotos - TEZZA

1. Editor de fotos gratis, Tezza

Si lo que buscas es dar rienda suelta a la imaginación a la hora de retocar fotografías con el móvil, Tezza será tu aliada, porque se trata de la mejor app para editar videos y fotos. Puedes usar diferentes filtros, herramientas sencillas y marcos con ambos formatos por igual, además de crear stories que quedarán increíbles. También tiene consejos y ajustes preestablecidos para echarte una mano. Además, es muy sencilla de usar e intuitiva, ¡como para decirle que no!

Por aquí puedes descargar Tezza.

Mejores apps para editar fotos - VSCO

2. VSCO: la mejor app para editar fotos gratis según los instagramers

Back to the basics: la clásica e imprescindible, la aplicación de todo instagramer que se precie. Las grandes mentes del mundo de Instagram tienen este software en su haber y es un must en todo móvil. VSCO no solo tiene unos filtros profesionales en sus herramientas, sino que además es una red social donde mostrar tu talento entre la comunidad de fotógrafos digitales. ¿Los filtros favoritos de los instagramers? Es un secreto a voces, pero los M5 y los HB tienen unos tonos cálidos muy llamativos.

No te lo pienses ni un segundo más, conoce VSCO y descárgala.

3. La más completa: Snapseed

Otro de los grandes en el imperio «Editores de fotografía para Instagram» es Snapseed. Una gran herramienta más orientada a profesionales, ya que te permite hacer retoques de imágenes en formato RAW. ¿Lo mejor de todo? Que es la mejor app para editar fotos gratis en Android.

Descarga Snapseed.

Mejores apps para editar fotos - LIGHTROOM

4. Edita tus fotos como un profesional con Lightroom

Qué decir de esta aplicación para editar fotos del gran Adobe, que ahora te permite tener un pequeño ordenador en la palma de tu mano. Perfecto para ediciones más complejas y retoques únicos. Lightroom es el caramelito de los profesionales, pero descuida, no es nada que no se pueda aprender con un poquito de práctica y algunos tutoriales.

Hazte con Lightroom YA. Es una orden.

Mejores apps para editar fotos - UNFOLD

5. Unfold: haz mejores stories que Vogue

Si hablamos de las mejores apps para editar fotos para Instagram, Unfold sí que no puede faltar. Se trata de un editor de stories que ofrece diseños premiados. Como ellos mismos se definen, es la herramienta de todo storyteller que permite crear lo que quieras a través de originales plantillas.

Echa un vistazo al sitio de Unfold para que conozcas todo lo que tiene que ofrecer.

App extra: Preview, un must si lo que quieres es organizar tu feed

Así somos, nos gusta que tengas todo lo que necesitas, por eso te traemos este plus. Preview es una aplicación buenísima que te permitirá organizar tu feed mejor que si hubieras hecho un curso con Marie Kondo. Se trata de la mejor app para editar fotos gratis si lo que quieres es tener bien planificada la publicación de tu contenido. Es que Preview es un all in one que puede hacerlo casi todo por ti. Te permite editar tus fotos y tener una previsualización de cómo se verán en tu grid. En realidad, lo único que Preview no puede hacer es publicarlas por ti.

Puedes consultar también las mejores app para editar fotos en nuestra publicación en nuestro perfil de Instagram.

Un feed digno de un profesional

Ahora ya lo tienes todo listo. Ya sea dando un paseo por la ciudad o descubriendo los rincones más bonitos de tu casa, con esta lista de las mejores apps para editar fotos no te faltará nada para hacer que tu Instagram se vea superprofesional.

Cuéntanos, ¿conocías alguna de estas apps para editar fotos para Instagram?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.