Síguenos en:


Moda

Más jóvenes emprendedores y más ediciones limitadas en la nueva edición UnodeUno

04.04.19 / MODA

Más jóvenes emprendedores y más ediciones limitadas en la nueva edición UnodeUno

Otro año más apostamos por los jóvenes emprendedores españoles, marcas pequeñas con proyectos innovadores y con mucha personalidad. Otro año más en Kaiku Caffè Latte apostamos no sólo por las ediciones limitadas, sino que vamos mucho más allá: apostamos por las ediciones únicas. Hablamos de nuevo de uno de los proyectos artísticos en los que nos metimos de lleno y que vuelve en esta segunda edición con más marcas jóvenes con ideas innovadoras: UnodeUno. A partir de hoy ya sabrás a quién seguir en Instagram.

UnodeUno vuelve apoyando a jóvenes emprendedores españoles a hacer realidad sus ideas innovadoras y ediciones únicas

UnodeUno es música. UnodeUno es diseño. UnodeUno es moda. UnodeUno es el proyecto que desde el año pasado nos ha permitido apoyar el talento de esos jóvenes emprendedores españoles y empresarios creativos y originales que tienen mucho que mostrarle al mundo. Lo bueno está en TU interior, y nosotros queremos seguir descubriéndolo este 2019. ¿Quieres ver qué nos depara este nuevo año con UnodeUno? ¡Dale al PLAY!

Una serie especial de chaquetas personalizadas y de bastones para la nieve: jóvenes empresarios que valen mucho

Queremos crearte hype con las marcas que apoyaremos este nuevo año, sólo decirte que son marcas jóvenes en las que la creatividad y el ingenio entran, y mucho, en juego.

Pero para no dejarte con los dientes largos, que sepas que se avecinan dos marcas que te van a encantar: una es Unlimited Ski Company, una marca de bastones para la nieve personalizados que hará la envidia de todo amante del deporte blanco. La segunda que llegará pronto es Denim Souls, May y su arte para pintar cazadoras vaqueras es un must para todo fashion victim.

Jóvenes creadores y marcas jóvenes que llevamos apoyando desde el año pasado en Kaiku Caffè Latte

Para recordar viejos tiempos te dejamos el vídeo del año anterior, para que puedas recordar las entrevistas de todos los creadores y jóvenes empresarios españoles de UnodeUno que participaron y a los que espero que hayáis bicheado su web 🙂

Lo dicho, te esperamos otro año más dando likes, comprando y contando a tus amigos los proyectos originales que sacaremos en UnodeUno. Nosotros apoyamos el talento creador, tú demuestras el tuyo.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.