Síguenos en:


Tendencias

Arte en Instagram: Cuentas de pintores, ilustradores y artistas emergentes

28.02.20 / TENDENCIAS

Arte en Instagram: Cuentas de pintores, ilustradores y artistas emergentes

Hay millones de cuentas de arte en Instagram, pero ¿Cuáles son las mejores? Te presentamos pintores en Instagram, ilustradores y artistas emergentes que lo petan en esta red social.

Existen cientos de ilustradores españoles y artistas emergentes que están al alcance de tu mano (literalmente), esperando tu like en Instagram. Hoy en Kaiku Caffè Latte queremos decirte a quién seguir en Instagram con las mejores cuentas de arte en Instagram que puedas encontrar jamás: arte urbano, arte digital y muchas fotos artísticas te están esperando.

Como este es un blog de la buena música pero también tenemos una vena artística, sigue leyendo, porque en este post encontrarás muchísima inspiración en increíbles cuentas de arte en Instagram que tienes que seguir. Te entrarán unas ganas locas de ponerte a hacer dibujos. Instagram es lo que tiene.

ARTE EN INSTAGRAM: LAS CUENTAS QUE TIENES QUE SEGUIR YA DE YA PARA INSPIRARTE

Ilustradores españoles en las redes sociales: Mercedes Bellido, un nombre a seguir entre los influencers artistas.

Zaragozana de corazón, ahora vive en Madrid y una de sus pasiones (además de la ilustración) son las motos. Mercedes Bellido llegó a Instagram para quedarse, lo que ha hecho que actualmente destaque entre los ilustradores españoles más conocidos y reconocibles del panorama que expone su arte en Instagram. Su estilo, en el que la naturaleza y todo lo que le rodea aportan mucho a su pincel, se basa en líneas gruesas y en el contraste de colores.

Con sólo echarle un vistazo entenderás por qué es una de las cuentas de arte en Instagram que tienes que seguir. Te enamorarás perdidamente de ella al instante.

Inspiración para dibujar: El arte urbano Amanda Oleander y sus dibujos, Instagram merece su particular visión del mundo

Una de esas artistas de arte con mayúsculas. Afincada en Los Ángeles, Amanda Oleander es la combinación perfecta entre costumbrismo y simbolismo que te inspirará para dibujar. ¿Por qué? Porque sus viñetas no tienen texto, ni diálogo, pero viendo el conjunto puedes comprender qué situación se está dando en la misma. Amanda Oleander habla de su infancia, del amor, el desamor, del trabajo, del estrés, de los domingos en casa sin hacer nada… Amanda habla de todo en sus viñetas, que son puro arte urbano, y tú mismo las interpretas a tu manera. Hay pintores de moda y luego está ella que te enseña la manera perfecta sobre cómo poner arte en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drawing 14/100 of the drawing a day for 100 days challenge. There are so many pictures I have with my mom/family where we are posing. We are smiling in group photos or taking photos out when we are on family trips and outings. I don’t have one photo of my mom reading to me. One of my favorite memories which I talked about in our most recent podcast was when my mom would read to me Shel Silverstein books. Or maybe I would read it to her? I remember being so startled by the naked drawings in the poetry book, Falling Up. They intrigued me and I loved the illustrations. Since then Shel Silverstein was one of my favorite illustrators and I started collecting his books. This drawing is inspired by those memories.. my room growing up, The Lion King poster, my Rugrats bedding, my two dolls which I still have and used as inspiration and my big dolphin stuffed animal. I’ll post these things in my Instagram story. ———————————————— Title: Let’s read, mom.

Una publicación compartida de A m a n d a👩🏻‍🎨O l e a n d e r (@amandaoleander) el

Pintores en Instagram de moda: Chloe Wise y su estilo particular destacan entre los nombres de artistas en Instagram

Pasamos a los pintores en Instagram y artistas emergentes que vienen de fuera. Esta canadiense afincada en Nueva York lo tiene claro: detesta el yoga, pero se inspira en ello. Chloe Wise se define como artista multidisciplinar y hace pintura, escultura, collage y arte digital. Su arte en Instagram tiene de todo, pero sobre todo, pinturas dignas de museo en las que colabora con grandes marcas de moda como Jacquemus. ¡Es una de las cuentas de arte en Instagram que no te puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonsoir, et voilà! “LA RIVIERA”, Jacquemus campaign ☀️ merci, je ne sais quoi 🍋

Una publicación compartida de Chloe Wise (@chloewise_) el

 

Estas son las cuentas de arte en Instagram que te sugerimos, y con las que has comprobado que esta red social es mucho más que posar para una foto. Ahora, ¡completa tú la lista!

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS