Síguenos en:


Tendencias

Las mejores cuentas de Instagram para seguir ahora que llega el frío

27.11.18 / TENDENCIAS

Las mejores cuentas de Instagram para seguir ahora que llega el frío

Que si Instagram esto, que si Instagram aquello. Hoy vamos a buscar gente en Instagram que nos inspire, pero de esa que no hace fotografías (únicamente), ni es reconocible por su estilo al vestir. Ya sabes cómo usar Instagram, así que hoy vamos a seleccionar las mejores cuentas de Instagram de aquellos instragramers a los que sus seguidores les siguen por su gran talento para inspirar y contar historias. Para que no queden dudas de a quien seguir en Instagram hoy te lo ponemos muy fácil: vas a darle a «FOLLOW» en el mismo momento en que lo leas.

Hoy hablamos de grandes creadores: fotógrafos, guionistas, productores, etc. Con todo el gusto del mundo, y con nuestro Festival de Cortos en Instagram todavía on air, aquí van nuestras inspiraciones.

LAS MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM: A QUIEN SEGUIR PARA LOGRAR INSPIRACIÓN

Rush Smith, guionista y productor y uno de los mejores Instagram actualmente

No sólo hace fotos interesantes,sino que además es toda una mente pensante. Rush Smith piensa, crea y sobre todo imagina. Su cuenta de Instagram es la ventana a todo un mundo de historias que crea en Youtube y que le hacen ser un gran ejemplo de cómo si te propones algo (una idea, un proyecto, e incluso un viaje), por qué no ibas a desempeñarlo. No te quedes con las ganas, y pásate por sus canales para disfrutar de sus historias. Ahora está más enfocado en temas de actualidad y en mover a su comunidad a interesarse por lo que ocurre tanto dentro como fuera del mundo de las redes sociales. Si buscas mejores Instagram, este es uno de ellos.

Si te preguntas a quién seguir en Instagram, no lo dudes: sigue a Gomi Nuke

Gomi es otra gran cabeza pensante, y lo que le hace especial es su forma de contar historias (hasta la más simple) y editarlas. Y si no, mira el corto que planteó para el Festival de Cortos de Instagram Stories: la locura de Instagram se instaura en su día a día, ¿te pasaría a ti? Lo dicho, Gomi Nuke es demasiado maja como para no seguirle los pasos, así que ya estás tardando en darle al botón de «Seguir» ya mismo porque realmente es una de ¡las mejores cuentas de Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOMI vs STORIES ? ?DESLIZA PARA CORTO COMPLETO? os ha molao?! me he lanzado a aprender muchas cosas para crearlo ? Me he atrevido a hacer un mini-corto para animaros a participar en el primer Concurso de Cortos en Instastories que organiza @kaikucaffelatte ? ✨ PUEDES GANAR QUE TE FINANCIEN TU CORTO ✨ O UN VIAJE SORPRESA A UN DESTINO DE PELÍCULA!!! Es muuy fácil, para participar en el primer Concurso de Cortos en Instastories solo tienes que hacer lo siguiente: ? Crea un corto con un mínimo de 3 stories. ? Etiqueta a @kaikucaffelatte! ? Sé creativo y usa todos los recursos a tu alcance! La fecha límite es 3 de diciembre así que poneos mano a la obra y, sobre todo, disfrutad mucho creando. ?? #ad

Una publicación compartida de gomi – viajes & buenrollo (@gominuke) el

Cuéntanos cuáles son para ti las mejores cuentas de Instagram, qué Instagramers están ahora mismo en tu punto de mira (vamos, esas a las que no paras de dar like). ¡Somos todo oídos!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.