Síguenos en:


Tendencias

Cuentas de horóscopo que debes seguir

26.07.22 / TENDENCIAS

Cuentas de horóscopo que debes seguir

Que el interés por la astrología crece cada día es una obviedad, pero que esta disciplina mística presume de complejidad también lo es. Por esta razón, y si aún no dominas el arte de interpretar los astros, la recopilación de cuentas de Instagram de horóscopos de Kaiku Caffè Latte te encantará, así que coge tu café y ¡acompáñanos!

7 cuentas de Instagram de horóscopos para autodescubrirse

Desde tiempos inmemoriales, los horóscopos y predicciones han despertado el interés de los seres humanos. Hoy en día, y especialmente con la llegada de los millennials, el gusto por la astrología ha resurgido con fuerza. 

Tanto si posees conocimientos sobre el movimiento y la posición de los astros, como si eres principiante en este campo, estas cuentas de horóscopo en Instagram te ayudarán a saber qué te deparan los astros.

@charcastrology

El Zodíaco en PowerPoint no es una cuenta de astrología al uso, pues sus post, a modo de presentaciones, relacionan las actitudes de los doce signos con las tendencias del momento. ¿Una nueva canción? ¿Temporada de vacaciones? ¿Personajes de Euphoria? Cada uno de los signos se verán reflejados en esta cuenta de Instagram de horóscopos. Y sí, todo ello adornado por los colores sin clase —o súper retro— del antiguo WordPad.

@astralmentee

Colorido y de lo más cuqui es como definiríamos este Instagram de horóscopos. A través de las ilustraciones de los artistas @marcelaillustrates y @covadongga, esta joven cuenta ofrece las herramientas místicas para reconectar con tu “yo interior”. En Astralmente encontrarás el típico horóscopo diario de Instagram, tips para cada signo, eventos astrológicos revolucionarios, rituales y compatibilidades, entre otros recursos. 

@carlotydes

Un auténtico deleite para los ojos: así es como definimos una de las cuentas de Instagram de horóscopos más bonitas de la plataforma. En un tono más elegante y minimalista, la arquitecta y artista que se encuentra en el backstage proporciona información sobre el funcionamiento de los astros y la razón oculta tras los tópicos de cada signo. Además, Carlota también comparte sus conocimientos sobre Tarot con sus seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlota (@carlotydes)

@mia_astral

Probablemente, no sea la primera vez que escuches hablar sobre Mía Pineda, la preciosa astróloga venezolana que publica cada semana sus predicciones para cada signo. Escritora, conferencista y antigua abogada, el feed de Mía denota auténtica pasión hacia la astrología. Además de sus pronósticos, también proporciona consejos desde una perspectiva positiva y constructiva y tiene en venta distintos libros y talleres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pineda (@mia_astral)

@checkinmela

Otra de las cuentas de Instagram de horóscopos que te recomendamos seguir es Madame Mela. Este entrañable personaje, creado por la escorpiana Mariela Pabón, te advertirá ante un posible fracaso o te recordará las probabilidades de conocer el amor. Además, se la considera una de las mayores influencers astrológicas entre los famosos. Tanto es así que ha llegado a colaborar con Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHECK-IN (@checkinmela)

@tuhoroscopo24

Si tu objetivo estar al día con los pronósticos, el Instagram de Horóscopo 24 es tu cuenta. A través de un diseño sencillo y accesible para cualquiera que se interese por la astrología, este Instagram también comparte gifs y anuncios de profesionales para realizar rituales de amor.

 

@horóscoponegro

No podíamos marcharnos sin mencionar una de las cuentas de Instagram más influyentes y poderosas de la esfera astrológica: Horóscopo Negro. Y es que en esta cuenta no solo encontrarás el lado más oscuro de tu signo, sino también el de tu ex, tu mejor amiga y tu madre. Además de este tipo de contenido, podrás indignarte con los rankings de signos y leer predicciones diarias en clave de humor. Su estilo monocromático, claro y directo resulta de lo más cautivador.

Estas cuentas de Instagram de horóscopos son un ejemplo de que la astrología no se salva de la era digital. Así que si en algún momento experimentaste el placer de leer tu horóscopo, café y periódico en mano, ahora también podrás hacerlo con Internet. 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.