Síguenos en:


Música

SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?

08.06.17 / MÚSICA

SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?

Ya has llegado. Te has topado con un banner curioso y gracioso de Kaiku Caffè latte y tú, que eres todo un amante de la música, has decidido probar suerte a ver si eres el afortunado que consigue disfrutar de un fin de semana de música en los festivales más opuestos del verano: V de Valarés y No Sin Música (pero todos sabemos que los opuestos se atraen).

Creemos que no hace falta decir mucho más: este año en Kaiku Caffè Latte estamos a tope con la música. Que si entradas gratis a festivales; que si las mejores recomendaciones de música; que si estrenamos el nuevo Kaiku Caffè Latte Music… Estamos hasta en la sopa café y por eso queríamos premiar tu interés por la música, y que tus camisas hawaianas no cojan polvo, porque este año te toca estar en un festival de música.

¿Quieres saber un poco más de estos festivales y cómo puedes vivir en primera persona las cientos de horas que puedes pasar en ellos? Si no te terminan zumbando los oídos, es que no has disfrutado lo suficiente J #MiMundoMisReglas. Participa y consigue dos entradas dobles a festivales y todo lo necesario para que A Coruña y Cádiz sean tus lugares favoritos del mundo.

¡Llega la temporada de festivales! ¿Y qué mejor que un buen MR. BIG para coger energía entre concierto y concierto?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Lee también: ¡Hip, hip, hurra! Entradas gratis a festivales con Kaiku Caffè Latte

GANA DOS ENTRADAS DOBLES DE V DE VALARÉS Y NO SIN MÚSICA

V de Valarés

Es uno de esos festivales de música en los que no necesitarás llevarte abanico, ni tendrás que ducharte cada cinco segundos. Galicia os dará una tregua si ganáis las entradas a V de Valarés ya que podréis vivir cómo suena un concierto en plena naturaleza: un bosque donde la playa tampoco queda muy lejos.

¿Los grupos que te harán mover el cuerpo? The New Raemon, Los Punsetes o La Habitación Roja. Nosotros vamos de cabeza.

Consulta toda la info en su web:

Esto sólo acaba de empezar! 🙂 #valarés2017

Una publicación compartida de VdeValarés (@vdevalares) el

No Sin Música

Que si no hay música, no hay verano. Así que nada mejor que montarse al carro de este festival de música en la playa y despeinarse con Sidonie, Amaral o Iván Ferreiro. El festival No Sin Música es perfecto para ti (y tu crema solar):).

Cómo ganar entradas gratis a V de Valarés y No Sin Música

Vamos con lo importante. Para lo que has venido aquí: conseguir entradas gratis a los festivales de V de Valarés y No Sin Música. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente escríbenos en los comentarios de este post a qué festival de los dos te gustaría ir y por qué (¿quizás tu amigo y tú siempre os habéis querido hacer la ruta del percebe?, ¿Queréis coger un moreno digno de admirar pero sin parar un minuto por la playa?).

Sólo queda que derrochéis imaginación y nos contéis por qué seríais los que más disfrutaríais de estas entradas dobles a V de Valarés y No Sin Música. ¡Qué la suerte os acompañe!

Ahora nos ponemos un poco más técnicos, y te dejamos aquí toda la información de cómo podrás ganar entradas a los festivales de V de Valarés y No Sin Música.

¡YA TENEMOS GANADOR DE NO SIN MÚSICA!

¡Enhorabuena Laura! Tu comentario ha resultado ganador:

«No sin música! Precisamente porque el verano es para disfrutarlo (y si puede ser bailando mejor)
Porque allí “seré como el tipo que algún día fuí” en otros festivales, porque todas estas canciones “están en mi garganta” y quiero cantarlas, porque en verano hay que disfrutar de “sopas frías” (y nada mejor que comerse un buen gazpacho por esos lares), porque pasandolo bien, poco me va a importar si “no va el whatsapp o no cargan los videos”, y por supuesto: ¡Porque “no puedo vivir sin ti”, verano!»

 

¡YA TENEMOS GANADOR DE V DE VALARÉS!

¡Enhorabuena Esther! Tu comentario ha resultado ganador:

«Me gustaría ir al festival V de Valares por varias razones: porque en la ofi no se puede oír música,los clientes no se animan a cantar (ni los entendería porque son nórdicos); para llevarme a mi compi y demostrarle que hay vida más allá de las fronteras de Benidorm»

  1. ALBERTO

    18.06.2017

    Me encantaria ir al festival No sin musica porque soy de Sevilla, esta cerquita y estoy tieso! Lo de irme a Galicia lo veo tela de complicao…tu sabes la alegria que le daria a mi gordita?
    Bueno, como dice mi abuela con 84 años: » niño! Tu prueba, que el no ya lo tienes ! »
    Un saludo y les deseo feliz verano

  2. CRISTINA DIAZ TARIN

    20.06.2017

    Me encantaría poder ir al «No sin música» para completar mi ruta festivalera de este verano, cantar y bailar junto muchos de mis grupos favoritos y poder cambiar mi moreno oficina por un moreno festivalero!!

  3. RAMÓN

    20.06.2017

    Me gustaria ir al festival No Sin Musica y asi le doy una sorpresa a mi novia!!

  4. MARÍA

    26.06.2017

    Me encantaría ir al festival de Valarés, porque desde hace mucjo llevo queriéndolo y porque me encanta ese tipo de música. No podría vivir sin música. Gracias.

  5. ISABEL

    26.06.2017

    A tomorulan por khe es una de los mejores y tiene a los mejores dj y que es mejor que disfrutar de una buena musica electronica este verano

  6. ISABEL

    26.06.2017

    Al de tomorulan es el mejor y seria un sueño para mi lograr ir allí

  7. RUBEN PAZO

    27.06.2017

    Me gustaria ir al No Sin Musica en cadiz porque quiero disfrutar de unos buenos dias de Musica en la tacita de plata

  8. ESTHER

    27.06.2017

    Me gustaría ir al festival V de Valares por varias razones: porque en la ofi no se puede oír música,los clientes no se animan a cantar (ni los entendería porque son nórdicos); para llevarme a mi compi y demostrarle que hay vida más allá de las fronteras de Benidorm

    • ADMIN

      10.08.2017

      ¡Hola, Esther! Por favor, revisa tu correo electrónico. Has resultado ganadora del concurso y necesitamos tu respuesta cuanto antes ¡Saludos!

  9. CATERINA

    27.06.2017

    No sin musica, porque me siento mas identificada con los artistas. Y porque no he ido nunca a Cadiz. Y porque nunca he ganado nada y ya va siendo hora ¿no os parece?

  10. SONIA FUENTES OTIÑAR

    28.06.2017

    Hola!!
    Me gustaria llevar a mi pareja al festival de «No sin Música» en Cádiz para que descubra los horizontes infinitos y variopintos de la música ya que él sólo escucha marchas de Semana Santa y bueno esta bien cuando toca y tal pero aguantar todo el año escuchando la musiquita es ya un suplicio.
    Asi que este verano me he propuesto llevarlo por los festivales que mejor nos pillen a mano para que descubra nuevos ritmos y acordes y no sólo tambor y corneta. (jajajajaajaj)
    En fin que haber si hay suerte y podemos disfrutarlo,sino seguiré en cuaresma todo el año 😉

  11. PRISCILLA SOARES SCHIESSL

    29.06.2017

    Mi gustaria ir al No Sin Música, porque estará cerquita de mi casa, y si no puedo dormir entonces mejor estar allí saltando y destrozando mis cuerdas vocales.

  12. ANDREA

    29.06.2017

    Ojalá pudiera ir al festival No Sin Música, un festival de diez, dónde poder disfrutar y evadirse de todo, porque es verano y es hora de celebrarlo!

  13. LAURA

    30.06.2017

    No sin música! Precisamente porque el verano es para disfrutarlo (y si puede ser bailando mejor)
    Porque allí «seré como el tipo que algún día fuí» en otros festivales, porque todas estas canciones «están en mi garganta» y quiero cantarlas, porque en verano hay que disfrutar de «sopas frías» (y nada mejor que comerse un buen gazpacho por esos lares), porque pasandolo bien, poco me va a importar si «no va el whatsapp o no cargan los videos», y por supuesto: ¡Porque «no puedo vivir sin ti», verano!

  14. NATALIA

    30.06.2017

    Quiero ir a No sin música, porque mi cuerpo me pide pescaito frito mientras lo doy todo como buena groupie!!!! y si encima vuelvo negra…. tengo el verano hecho!!!!

  15. GEMA

    02.07.2017

    Me gustaría ir al No sin música porque no puede jaber nada malo en ese plan: Cadiz, Leon Benavente y unas puntillitas!!

  16. VANESA MONTERO

    05.07.2017

    Quiero ir al No Sin Musica porque es la «mejor opción» para estos «días de verano» y «calor» ya que «desde aquí desde mi casa veo la playa vacía» (llámalo ceguera o vivir en Madrid). Así que «mira como vuelo» por conseguir unas entradas que me hagan disfrutar de un viaje por «carreteras infinitas» hasta un festival donde «siempre brilla el sol» y ¡suenan los mejores!

  17. DUNIA

    07.07.2017

    Me gustaría ir a cualquiera de los 2 festivales, me parece una gran experiencia que puedo compartir con mis amigos gracias a Kaiku y que si no fuera por ello difícilmente pueda hacerlo, gracias!!

  18. VANESSA ALONSO BARRIOS

    09.07.2017

    Me encantaría ir a cualquiera de los dos festivales y pasar unos días rodeada de buena música y buena compañía, conocer gente nueva y pasármelo bien en una experiencia que significaría mucho para mí ya que por cuestiones económicas no podría permitirlo. Gracias por esta oportunidad kaiku.muchaw gracias!!!!

  19. MARINA

    09.07.2017

    Me encantaría ir al festival No sin Música, porque es en Cádiz, una de las mejores ciudades de España, seria una gran combinación entre buena música y buena playa.

  20. MARIA DEL SEÑOR CABALLERO TERUEL

    09.07.2017

    Cualquier festi en la playa Cádiz por ejemplo me encanta música, ☀️ y playa . #NoSinMusica Porque tengo casi 50 años y no he vivido un festival ya me toca no?
    nosinmusicafest es mi festival me quedo con el..

  21. ADMIN

    10.07.2017

    ¡Chicos! Ya tenemos ganador del concurso. Hemos dejado su nombre al final de este post 🙂 ¡ENHORABUENA!

  22. YOLI

    01.08.2017

    El V de Valarés es el que lo tiene todo! Además de la música y el ambiente, un entorno excepcional Y este año de nuevo se repite un tremendo cartelazo!
    Como no defrauda, es un festi al que me gustaría ir al igual que años anteriores. Playa, música, buena compañía, mosquitillos veraniegos dando por saco a la luz de la linterna en la tienda, compañeros que te ayudan a clavar las piquetas, volver a casa con una mochila llena de merchandising… Cualquier cosa con tal de recordar un gran fin de semana!!

  23. TERESA

    16.12.2021

    Me encanta!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.