Síguenos en:


Planes

Escapadas de fin de semana para que no duela tanto el otoño

17.11.23 / PLANES

Escapadas de fin de semana para que no duela tanto el otoño

No podemos evitarlo. Es terminar las vacaciones de verano, y ya tenemos que ponernos en el ‘mood’ de seguir mirando viajes, organizando escapadas y disfrutando buscando conexiones de vuelos imposibles. Hoy en Kaiku Caffè Latte te queremos poner los dientes largos, porque te vamos a traer los mejores destinos para una escapada en otoño. Fin de semana, ¡allá vamos!

Descubre los lugares que visitar un fin de semana y en la que marcarte un buen plan para olvidar las vacaciones de verano. Formentera, La Rioja, Asturias… Destinos que en un fin de semana se aprovechan perfectamente, comiendo, paseando, comprando… ¿Qué mejor plan hay que ese? Pues ya está, sigue leyendo, y ve haciendo el grupo de WhatsApp, porque el mejor plan te está esperando. Bon voyage!

ESCAPADAS POR ESPAÑA EN OTOÑO: LOS MEJORES DESTINOS DE FIN DE SEMANA

¿La mejor escapada? Formentera en otoño ¡sin ninguna duda!

Quizás pienses que escaparte a la playa en otoño es una locura, pero ¿y si te decimos que es una buena idea? Formentera durante esta época del año tiene mucha menos gente y el clima aún puede permitirte disfrutar de las playas. Además, el calor será mucho menos sofocante que el que ha habido este verano, por lo que ¡todo son ventajas! Atrévete a saborear tu Kaiku Caffè Latte favorito viendo el mar. Una de las mejores escapadas en otoño.

Escapada a La Rioja: para degustadores de las setas

El otoño es una estación ideal para los amantes de las setas, por lo que si quieres disfrutar de recogerlas y, después, cocinarlas, no dudes en visitar La Rioja. Un destino precioso, sobre todo si te acercas a la Sierra Cebollera. Aquí encontrarás cascadas, pueblos y una gastronomía que no puedes perderte. ¡Trae tu cesta para las setas y tu Kaiku Caffè Latte preferido! Te aseguramos que será una de las mejores escapadas en otoño de la que no te arrepentirás. 

Asturias: otro destino para visitar en otoño y disfrutar del aire libre

Asturias es uno de los destinos más bellos y más cuando ya le hemos dado la bienvenida al otoño. Una oportunidad para disfrutar de los colores de esta estación del año, para visitar lugares de interés, como el centro de Oviedo, o para hacer alguna ruta, como las del Monte Naranco, en las que puedes improvisar algún pícnic. No te olvides de llevar tu café favorito, para bebértelo mientras estás al aire libre. ¡Qué maravilla!

Escapada a la feria Follarasca, para degustar la miel, queso, turrón y chocolate

¿Te gustan las ferias? ¿Eres un amante de las joyas que en ellas siempre descubres? Pues, entonces, no puedes perderte Follarasca. Se celebra en el castillo de Aínsa, en Huesca. Aquí te encontrarás con una gran variedad de puestos en los que venden miel, chocolates, queso, turrones e incluso carnes como la ternera, entre otros productos. Además, hay talleres y demostraciones que llamarán tu atención. ¿A qué esperas para disfrutar de todo esto?

Ruta por los pueblos negros de Guadalajara

Para finalizar, ¿te gustaría hacer una ruta en coche de interés? No te pierdas, entonces, los pueblos negros de Guadalajara. Se llaman así porque su arquitectura destaca por el uso de la pizarra negra, por lo que puedes descubrirlos este otoño, si te apetece. Roblelacasa, Umbralejo, Matallana o La Vereda son solo algunos con los que te encontrarás. Lleva tu Kaiku Caffè Latte contigo, ¡lo vas a necesitar!

¿Qué te han parecido esta lista de las mejores escapadas en otoño? Disfruta de la bajada de las temperaturas y de los colores que trae consigo esta estación del año para hacer algo diferente. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.