Síguenos en:


Música

Escapa del calor con los festivales de verano más fresquitos

20.06.23 / MÚSICA

Escapa del calor con los festivales de verano más fresquitos

No hay nada como un buen festival de música para vivir algunos de los momentos más emocionantes del año. Si quieres disfrutar de buena música pero escapar al mismo tiempo de las olas de calor infernal del verano, desde Kaiku Caffè Latte hemos preparado una lista de festivales “fresquitos”.

 

Saca el calendario y apunta las fechas porque es el momento de empezar a planear un verano muy musical.

Resurrection Fest 2023

El festival de hardcore, metal y punk más importante en España se instala entre los días 28 de junio y 1 de julio en Viveiro, Galicia, para hacer vivir a los asistentes una experiencia única. Grandes como Ghost, Slipknot, Pantera o The Ghost Inside y muchos más te esperan en las frescas tierras gallegas para calentar a tope el ambiente. Además, el día 29 de junio el festival promete un show secreto… ¡no te lo puedes perder! 

 

=

VESU Festival 2023

Del 30 de junio al 2 de julio se celebra el festival de música independiente de Oviedo. Una propuesta muy interesante que combina bandas muy consolidadas con nuevas voces para descubrir el futuro del panorama musical. Este año encontrarás a Alizzz, Curtis Harding, Le Boom, Monteperdido y mucho más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VESU (@vesuoviedo)

Bilbao BBK Live 2023

El monte Kobetas de Bilbao va a resonar del 6 al 8 de julio con un cartel de lujo. Ve pillando tus entradas porque este año van a estar reñidas. Florence + The Machine, The Chermical Brothers, Amaia, Pavement, Phoenix, Artic Monkeys, Love of Lesbian y muchísimo más. Uno de los festivales de verano de referencia en nuestro país que disfrutar mientras te tomas un Kaiku Caffé Latte bien fresquito.

 

Festival Pirineos Sur 2023

El festival internacional de las culturas, Pirineos Sur, vuelve al pantano de Lanuza, en Huesca, del 7 al 29 de julio. Un evento con un espíritu especial en el que dejarse sorprender tanto por artistas nacionales como internacionales en el maravilloso entorno natural oscense. El cartel de este año promete con nombres como Bomba Estéreo, Guitarricadelafuente, La Pegatina, Luz Casal o Luisa Sobral. Puedes ir planeando cuándo ir consultando toda la info en su web.

 

JAZZALDIA 2023

Para todos los amantes del jazz esta es una de las citas que hay que destacar en el calendario sí o sí. Del 21 al 25 de julio, la preciosa ciudad de San Sebastián vivirá la 58.ª edición del Jazzaldia, uno de los festivales de verano más importantes de este tipo de música. En su página web ya puedes consultar toda la programación e ir reservando tus entradas. Te aconsejamos que lo hagas con tiempo porque esos días… ¡San Sebastián se viste de música!

 

PHE FESTIVAL 2023

Viajamos hasta Tenerife para asistir entre el 18 y el 19 de agosto al Phe Festival, una cita con la música indie en la que vivir una gran fiesta. Un fin de semana de vacaciones perfecto en el que escuchar buena música junto al mar en el recinto de la Explanada del muelle de Puerto de la Cruz. Algunos de los grupos confirmados para este año son: Orbital, Trueno, Natalia Lacunza, Arde Bogotá y The Reytons. 

 

La lista de festivales de 2023 en los lugares más fresquitos de nuestro país tiene muuuuy buena pinta. Elige tus favoritos y… ¡Disfruta de la mejor música!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.