Síguenos en:


Planes

5 festivales para exprimir al máximo el mes de mayo

27.04.23 / PLANES

5 festivales para exprimir al máximo el mes de mayo

La primavera es una estación en la que da gusto estar al aire libre. Los días son más largos y el tiempo es más agradable sin llegar al calor intenso del verano. Con este panorama, ¿qué mejor plan que disfrutar de buena música al aire libre en los distintos festivales de mayo?

Aunque parece que la temporada alta es más adelante, durante este mes encontramos algunas de las mejores propuestas musicales para ir cogiendo el ritmo. Descubre con Kaiku Caffè Latte 5 festivales de mayo cómo exprimir al máximo este mes. ¡Prepara las maletas porque nos vamos!

 

1. Sound Isidro 2023

Entre abril y mayo se celebra en Madrid la novena edición de este primero de los festivales de primavera alternativo Sound Isidro. La programación es muy variada y hay opciones para todos los públicos. Algunos de los nombres que destacan en su cartel son: Los Enemigos, La Zowi, Surfin’ Bichos, Barry B, C Marí, Camellos, Clutchill, Cometa… ¡y muchos más artistas! Este festival se celebra en diferentes localizaciones, llenando algunas de las salas más importantes de la capital. Si quieres ir reservando tu entrada para el concierto que más te interese, puedes hacerlo ya mismo desde aquí.

2. Mallorca Live Festival 2023

El 18, 19 y 20 de mayo tienes una cita con el indie, el rock, la electrónica, los sonidos urbanos y la world music en el Antiguo Aquapark de Calvià, en Mallorca. Cerca de la playa, con vistas a la montaña y en una isla que siempre da gusto visitar podrás disfrutar de este segundo de los festivales de mayo lleno de buena música y un montón de actividades complementarias. El cartel de este año es de lujo: Black Eyed Peas, León Benavente, Quevedo, The Chemical Brothers, Bad Gyal, Vetusta Morla… ¡no te puedes perder ni uno de los conciertos porque todos prometen ser espectaculares! Más información y entradas aquí.

3. Primavera Sound 2023 Barcelona

Hablando de festivales de mayo, no podemos olvidarnos de uno de los más importantes de la escena musical de nuestro país, la edición de Barcelona del Primavera Sound. El Parc del Fòrum acoge entre el 29 de mayo y el 4 de junio a tantos artistas interesantes que seguro que comprarás entradas para más de un día, porque es muy difícil elegir. Este año encontramos a Pet Shop Boys, Rosalía, Calvin Harris, Blur, Kendrick Lamarc, Depeche Mode… y tantos otros que te recomendamos llevar un buen cargamento de nuestros Kaiku Caffé Latte bien fresquitos para poder aguantar el ritmo. Te dejamos el link a su web aquí.

4. Fulanita Fest

El sábado 13 de mayo, en el espacio MareNostrum de Fuengirola, tienes una cita con una experiencia inolvidable. La segunda edición del Fulanita Fest volverá a convertirse en todo un referente LGTBIQ+ con un evento musical inclusivo en el que dar visibilidad al colectivo. Este cuarto de los festivales de mayo contará con artistas de la talla de María Peláe con invitadas sorpresa: Ladilla Rusa, Las Ginebras, Ptazeta y Sofía Cristo DJ. Además del Fulanita Fest también podrás vivir la Fulatina Experience llena de actividades deportivas, culturales y ocio en Fuengirola y alrededores. Echa un ojo a todo lo que podrás encontrar aquí.

5. Molan los 90’s Zaragoza

Si eres todo un nostálgico de tu juventud y echas de menos los ritmos machacones de los años 90, este festival es para ti. El 20 de mayo en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza se darán cita algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional (de los 90). Kate Ryan con su “Voyage voyage”, Marian Dacal y el mítico “Flyin Free”, New Limit, Viceversa y muchos más acompañados del DJ residente Xavi in session. Un evento presentado por la locutora Mar Montoro en el que seguro que lo vas a dar todo. Música, food trucks y muchas más sorpresas en uno de los festivales de primavera con los que volver a los mejores años de la juventud. Coge tus entradas aquí.


¿Ya has decidido a cuál de estos festivales de mayo quieres ir? Apunta todas las recomendaciones que te hacemos desde Kaiku Caffè Latte y disfruta de una primavera llena de ritmo

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.