08.08.18 / PLANES
Nos vamos hasta el país nipón para disfrutar de un paisaje espectacular: el del Monte Fuji mientras el sol se pone. Lo has visto tantas veces en fotos, dibujos y animes que no podrás creer estar viéndolo con tus propios ojos. Incluso puedes hacerte una ruta para llegar al albergue del monte y disfrutar del atardecer, el amanecer, las vistas, el cielo. En definitiva, de lo imprescindible para tener mucho que contar a tu vuelta de Japón.
Sí o sí tienes que verlo al menos una vez en la vida. Esta gran depresión es tan instagrameable que es fácil imaginársela en plena puesta de sol. Entra al parque, disfruta de las vistas y en cuanto caiga el sol, ten preparado el móvil o la cámara de fotos porque tendrás la foto ganadora. Y después de esta experiencia, nada como seguir por las carreteras kilométricas cual Thelma y Louise.
Monument Valley, Arizona en la costa Oeste de Estados Unidos
Indonesia es demasiado bonito como para que no esté en esta lista, y nosotros nos vamos concretamente a la Isla de Java donde un Patrimonio de la Humanidad nos está esperando: hablamos del Templo de Prambanan, un lugar perfecto para tus fotos de paisajes bonitos. Un conjunto de 244 templos, en el que el siguiente es más impresionante que el anterior y donde el atardecer es obligado si visitas la zona. Encontrarás además el templo 1000 o Candi Sewu, que según la Lonely Planet es uno de los lugares que ver antes de morir, ¿a qué estás esperando?
Templo Prambanan, Isla de Java, Indonesia
El archipiélago favorito de los influencers, y ahora el tuyo. Santorini reúne todo lo que puedas pedirle a unas vacaciones: mar, playas y vistas. Y entre tanto pueblo bonito, y techos azules, encontrarás uno de los lugares donde el atardecer es imposible perdérselo: el pueblecito de Oia. Cualquier foto de postal de Santorini tendrá de fondo este pueblo, así que ve reservando el hotel.
Y del mundo. Ibiza está de moda, lo sabemos, es demasiado mainstream, pero el atardecer que te tenemos preparado en la Cala Comte es de dejarte sin respiración. Haznos caso y tendrás la mejor foto de atardecer de la historia (de tu Instagram, al menos).
Cala Comte,uno de los paisajes más bonitos para hacer fotos en Ibiza