Síguenos en:


Planes

Fotos de atardeceres: Lugares increíbles donde hacer fotos de paisajes bonitos

08.08.18 / PLANES

Fotos de atardeceres: Lugares increíbles donde hacer fotos de paisajes bonitos

A estas alturas ya sabrás cómo usar Instagram. Ahora te contamos lo que te falta: una buena foto de atardecer o fotos de paisajes bonitos. ¿Y por qué no la tienes todavía? Porque aún no has dejado tu ciudad o pueblo y las vistas desde tu habitación no son precisamente alucinantes. Sólo un montón de edificios de ladrillo y un parque con la hierba seca. Te entendemos. Así que por un momento te invitamos a que trabajes tu imaginación porque te vamos a llevar a los mejores sitios para hacer fotos en Ibiza, Japón, Camboya… Una vuelta al mundo en fotos de atardecerespuestas de sol. Te espera un post lleno de paisajes espectaculares, así que mantén a buen recaudo tu ansia viva de cogerte el primer avión que encuentres.

LAS MEJORES FOTOS DE PAISAJES BONITOS: ATARDECERES ESPECTACULARES

Una de los mejores atardeceres y puestas de sol: en el Monte Fuji de Japón

Nos vamos hasta el país nipón para disfrutar de un paisaje espectacular: el del Monte Fuji mientras el sol se pone. Lo has visto tantas veces en fotos, dibujos y animes que no podrás creer estar viéndolo con tus propios ojos. Incluso puedes hacerte una ruta para llegar al albergue del monte y disfrutar del atardecer, el amanecer, las vistas, el cielo. En definitiva, de lo imprescindible para tener mucho que contar a tu vuelta de Japón.

via GIPHY

Fotos de atardeceres en la montaña: Monument Valley en Arizona, en la lista de paisajes bonitos increíbles que visitar

Sí o sí tienes que verlo al menos una vez en la vida. Esta gran depresión es tan instagrameable que es fácil imaginársela en plena puesta de sol. Entra al parque, disfruta de las vistas y en cuanto caiga el sol, ten preparado el móvil o la cámara de fotos porque tendrás la foto ganadora. Y después de esta experiencia, nada como seguir por las carreteras kilométricas cual Thelma y Louise.

Monument Valley en Arizona Monument Valley, Arizona en la costa Oeste de Estados Unidos

Si quieres imágenes de paisajes bonitos, dirígete al Templo Prambanan, en la Isla de Java

Indonesia es demasiado bonito como para que no esté en esta lista, y nosotros nos vamos concretamente a la Isla de Java donde un Patrimonio de la Humanidad nos está esperando: hablamos del Templo de Prambanan, un lugar perfecto para tus fotos de paisajes bonitos. Un conjunto de 244 templos, en el que el siguiente es más impresionante que el anterior y donde el atardecer es obligado si visitas la zona. Encontrarás además el templo 1000 o Candi Sewu, que según la Lonely Planet es uno de los lugares  que ver antes de morir, ¿a qué estás esperando?

Templo Prambanan, Isla de Java Templo Prambanan, Isla de Java, Indonesia

Santorini, en Grecia: simplemente, el paisaje para hacer fotos de atardeceres en la playa

El archipiélago favorito de los influencers, y ahora el tuyo. Santorini reúne todo lo que puedas pedirle a unas vacaciones: mar, playas y vistas. Y entre tanto pueblo bonito, y techos azules, encontrarás uno de los lugares donde el atardecer es imposible perdérselo: el pueblecito de Oia. Cualquier foto de postal de Santorini tendrá de fondo este pueblo, así que ve reservando el hotel.

via GIPHY

Cala Comte en Ibiza, de los mejores atardeceres en la playa de España

Y del mundo. Ibiza está de moda, lo sabemos, es demasiado mainstream, pero el atardecer que te tenemos preparado en la Cala Comte es de dejarte sin respiración. Haznos caso y tendrás la mejor foto de atardecer de la historia (de tu Instagram, al menos).

Cala Comte Ibiza Cala Comte,uno de los paisajes más bonitos para hacer fotos en Ibiza

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.