Síguenos en:


Gastronomía

Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa: ¿has probado nuestros nuevos sabores?

27.04.16 / GASTRONOMÍA

Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa: ¿has probado nuestros nuevos sabores?

¿Y si pruebas algo nuevo? Si eres lector de nuestro blog, es porque la respuesta que siempre das a esa pregunta es un . Con mayúsculas y con entusiasmo. Porque la vida está hecha para atreverse con cosas nuevas, para estrenar outfit ni un día más tarde de haberlo comprado, para ser el primero en estrenar la playa en cuanto salen los primeros rayos de sol del año, o para ser el único de tus amigos que conoce un destino recóndito que, años más tarde, se convertirá en tendencia. Porque no hay mejor manera de inspirarse que con las últimas novedades 🙂

Kaiku Caffè Latte sin azúcar nuevo sabor

Por eso, desde Kaiku Caffè Latte os queremos dar un notición: ¡lanzamos dos nuevos sabores! Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa. ¡Sabemos que los estabais esperando!

Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos: para los amantes del café sin azúcar

¿Alguna vez has pensado “ME ENCANTA, pero con un pelín menos de azúcar ya me enamoraba”? ¿O directamente “Yo soy 100% de café sin azúcar y quien diga lo contrario miente”? Bienvenido a tu nuevo café favorito: Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos. ¿Hay algo más rico que café arábica con leche fresca con solo el azúcar natural de sus propios ingredientes? Disfruta del café más puro, con el perfecto toque amargo 🙂

Kaiku Caffè Latte Sin Azúcar

Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa: ¿te apetece un café 100% ligero?

Si pensabas que lo más esperado del año era el Óscar de Leonardo Di Caprio, ¡lo que te esperaba era una gran sorpresa! Muchos nos lo habíais pedido, así que aquí está: un café que sienta tan bien como sabe. Nuestro Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa está elaborado con la receta de nuestro Cappuccino y con leche sin lactosa. Una delicia sin lactosa para los que buscan un café listo para tomar, ligero y digestivo.

Si “podría hacer lo de siempre, pero voy a probar algo nuevo” es tu filosofía de vida, nuestros nuevos sabores son para ti. ¿Cuál es tu favorito?

Sabíamos que lo estabais esperando… ¡y también sabemos que tenéis infinitas ganas de probarlos! Estad atentos a nuestras redes sociales: le estamos cogiendo el gusto a llenaros de sorpresas.

Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa

  1. ANTONINA

    17.04.2019

    Buenos días
    Porque ya no hay kayku sin lactosa en los supermercados de
    Elche?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.