Síguenos en:


Gastronomía

Conoce las propiedades del chocolate con nuestro Kaiku Choco Latte

04.07.17 / GASTRONOMÍA

Conoce las propiedades del chocolate con nuestro Kaiku Choco Latte

Tanto café, tanto café… pero no nos hemos olvidado de nuestro capricho mejor guardado: Kaiku Choco Latte. El chocolate más famoso del mundo, el suizo, y la leche más fresca se unen en Kaiku Choco Latte, la bebida que te acompaña los momentos más dulces.

Porque un Kaiku Choco Latte puede estar en un festival o en tu nevera a la playa, o simplemente en tu casa, bajo el aire acondicionado, mientras estás viendo tu serie favorita. ¡Larga vida al chocolate con leche! Nos hemos entusiasmado, así que os pasamos a contar las propiedades del chocolate, con las que amarás todavía más a este pequeño gran capricho.

El chocolate también es para el verano y nosotros le damos cientos de oportunidades: en exámenes, en la playa, de festival, durante un largo viaje de carretera…

Lee también: Kaiku Choco Latte, ¡bienvenido a la familia de Kaiku Caffè Latte!

LAS PROPIEDADES DEL CHOCOLATE QUE TIENES QUE CONOCER SÍ O SÍ

Adiós barrigas llenas

Pese a ser algo dulce, uno de los beneficios del chocolate es que tiene un gran poder saciante. Es decir, que es muy bueno si queremos tomarlo como merienda junto a unas tostadas o un bol de frutas. ¿Y por qué razón? Porque contiene mucha fibra y nos quita de otros caprichos (esos que tienes guardados en la balda más alta de la cocina…).

¿Y tú? ¿Te animas a ponerle un toque dulce al día? 🍭🍫🍬🍪

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Piel de lujo

De festival en festival; de sol en sol; de playa en playa. Este verano te has propuesto aprovechar el verano como ningún otro, pero ha hecho que tu piel se resista un poco a tanta marcha (aunque seas de los de protección solar 50). Otro beneficio del chocolate es el de es un antioxidante natural, lo que protege la piel de los rayos UVA.

Levanta el ánimo

Aunque a ti no te hace falta ponerle buena cara a tu verano, que sepas que un Kaiku Choco Latte te levantará el ánimo como el mejor concierto de tu vida :). Y es que entre los beneficios del chocolate tenemos el que contiene la hormona del modo “relax”, la hormona cortisol, lo que reduce el estrés y mejora el humor.

Lee también: Beneficios del café

Un as de los exámenes

Tanto si eres de los que no tienen que abrir un libro en todo el verano, como si por desgracia hay una asignatura que se te ha atascado (culparemos al profesor 🙂 ), toma Kaiku Choco Latte, porque gracias a la mezcla entre chocolate, el cual contiene flavonoides, perfectos para hacer currar tu cerebro, y leche fresca, con los nutrientes necesarios para darte energía en las largas horas bajo el flexo.

Como veis, las propiedades del chocolate le hacen el capricho perfecto para este verano: te aguanta un festival entero, te ayuda a sobrevivir a los últimos exámenes, y se convierte en un must durante la temporada de playa.
Cuéntanos en qué momentos te tomas tu Kaiku Choco Latte, y envíanos unas cuantas fotografías con él.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS