Síguenos en:


Moda

Lady Cacahuete ¿Y si nos divertimos con la moda española y la ropa vintage?

09.07.15 / MODA

Lady Cacahuete ¿Y si nos divertimos con la moda española y la ropa vintage?

Cosas divertidas, las hay infinitas. Pero ser capaz de aglutinar cosas divertidas en una pasión personal no sólo es aún más divertido sino una verdadera suerte. Eva Arinero es una afortunada además de uno de los diseñadores de moda españoles en auge: el cine, las series, las canciones que le inspiran, e incluso tesoros encontrados en búsquedas en Pinterest no son sólo entretenimiento, sino que alimentan su pasión por la moda y ropa vintage y crean la inspiración que hay detrás de Lady Cacahuete. Las palabras “Diseño made in Spain con un toque retro y colorido” nunca han sido más ciertas, y el ingenio, gusto y toque personal de Eva son los verdaderos responsables de que en las calles podamos ver vestidos y creaciones que son una delicia para los ojos y para el célebre instinto femenino. ¡Conoce a esta diseñadora de moda española!

 

Eva Arinero, diseñadores de moda españoles de ropa vintage

Eva lo ha tenido claro desde siempre: es hija y nieta de costureras y, desde pequeña, el puesto protagonista entre sus entretenimientos lo ocupaba jugar con retales. ¿Alguien más firmaría por hacer de un sueño de la infancia una (gran) carrera? Así lo hizo Eva: decidió estudiar diseño y patronaje y no separarse de la moda en ningún momento, creando prendas propias en su tiempo libre, que le han dado una personalidad propia dentro del mundo de los diseñadores de moda españoles.

Lady Cacahuete, ropa vintage Madrid

Lady Cacahuete llegó como resultado natural de esa pasión por la moda: la oportunidad definitiva de desarrollar el sueño creativo de Eva. Un nombre que se queda grabado en la memoria: ¿por qué cacahuete? Eva fue cocreadora de la marca de moda Guatequecacahuete: porque la moda es fiesta y diversión, y porque parte de esa diversión es vestir las curvas femeninas, como las de un cacahuete. “Cuando fundé esta nueva marca pensé que ya que iba a tomar las riendas de mi propio negocio lo mejor era ponerle una seña de identidad como esta”, afirma Eva.

 

Tiendas de ropa vintage en Madrid: Lady Cacahuete

Porque el cuerpo de la mujer, con o sin curvas, se merece ropa que se adapte a él, y no al revés. Y por eso, en Lady Cacahuete rinden culto al vestido: la primera prenda que hicieron. Con diferentes cortes y modelos pero, en definitiva, un vestido: la prenda más femenina que, además, es el producto favorito de Eva. Ella misma diseña y patrona las prendas, con la inestimable ayuda de Alba, que asesora a los clientes de Lady Cacahuete y ayuda a dar a Lady Cacahuete ese toque único que la boutique rebosa en cada rincón y que, además, podemos ver en los propios nombres de las prendas, bautizadas con adjetivos referentes al gusto: tasty, salty…

Tiendas vintage de moda española: Lady Cacahuete

Lady Cacahuete es un pequeño universo lleno de creación. Y de diversión por y para la moda. Porque no hay nada más divertido, a la par que satisfactorio, que ser capaz de aportar belleza en “un mundo en el que parece que lo feo vende”, y pasárselo bien con un proyecto que importa. ¿De aquí a las pasarelas de moda internacionales? Mucha suerte, Lady Cacahuete.

 

Diseñadores de moda españoles: Eva Arinero, ropa vintage española

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.