Síguenos en:


Moda

Moda en Sevilla: Myrtille

21.08.15 / MODA

Moda en Sevilla: Myrtille

¿Y si os damos las claves para convertiros en chica Myrtille? Sólo se necesitan unos toques de coquetería, elegancia, naturalidad, dulzura y modernidad. Myrtille no es sólo una tienda de moda, es una filosofía.

Miguel Paez

Miguel Paez

El ejemplo perfecto de chica Myrtille no podría ser otro que la artífice de esta curiosa palabra y a la vez precioso proyecto: Rocío. Esta joven sevillana estudió moda en el IADE de Madrid, y tras tres años trabajando en el showroom de una marca francesa donde se empapó de la moda y las marcas del país galo, decidió abrir esta pequeña tienda donde hay cabida para todo: desde prendas perfectas para una boda, como el outfit diario que toda chica Myrtille necesita. Todo ello se consigue con la gran variedad de marcas procedentes de Francia e Inglaterra, y por la fuerte apuesta de Rocío por las marcas españolas. Al fin y al cabo, ella forma parte del gremio de la moda y lo conoce y entiende a la perfección, y es que Rocío diseña coronas de nácar y piedras naturales (otro de los muchos motivos para visitar este precioso rincón).

Miguel Paez

Miguel Paez

Myrtille. Una preciosa palabra, pero, ¿qué hay detrás de ella? Rocío nos lo cuenta: El nombre de Myrtille fue una derivación de mirtillo –arándanos en portugués-, que era como me llamaba una amiga portuguesa que conocí durante un máster de coolhunting”.

Miguel Paez

Miguel Paez

Como cambiar es algo bueno, la tienda va a tener un nuevo aire para este próximo mes de septiembre. Seguro que es todo un acierto: ¿os animáis a pasaros por allí? Es un perfecto plan para una tarde de compras.
Miguel Paez

¿Te atreves a dejarte guiar por los consejos de esta diseñadora sevillana? El toque Myrtille te está esperando en este coqueto rincón del centro de Sevilla.

Miguel Paez

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.