PUBLICAR UN COMENTARIO Cancelar la respuesta
04.07.22 / GASTRONOMÍA
Pero no queremos que te pierdas esta delicia en ningún momento del año, menos ahora que se acerca el veranito. Y es que con la llegada del calor y el buen tiempo (No te preocupes, el café tiene menos calorías de las que piensas) entran las ganas de llevarlo a todas partes para compartir con amigos en la playa o escuchar tu concierto favorito.
La verdad es que para nosotros no hay una temporada que nos quite las ganas de un café frío. Entendemos que haya quien tenga sus reservas cuando baja la temperatura, pero estamos seguros de que es solo porque aún no lo ha probado.
Por eso, nos hemos puesto a enumerar las ventajas del café frío listo para llevar concentrándonos en nuestras cinco preferidas, que tampoco queremos abrumar al público. Sabrás entender la emoción, ¡y es que nos apasiona! Tanto, que nos preguntamos a qué esperas para pasarte al lado más llevadero y delicioso del café.
Lee también: Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor?
Sí, puedes llevarlo a todas partes y sacarlo del bolso cuando estás a mitad de mañana en la oficina. Un café en el momento justo que te hará revivir cualquier lunes aburrido. Pero además tiene un plus: es menos ácido y más dulce que el café caliente, por lo que le sentará mucho mejor al estómago.
En Kaiku Caffè Latte hay tantos sabores que escoger tu preferido será como dar un paseo por la escala cromática, pues cada color distingue una variedad. Para los paladares veganos tienes el verde, que combina la leche de avena con lo mejor del café arábico de Brasil; pero por su parte, quienes prefieren uno fuerte y sin azúcares añadidos, escogen el color negro elaborado con granos de la India. Los más atrevidos, en cambio, no renunciarán jamás al amarillo, con la exótica vainilla con café de Guatemala. ¿A qué esperas para probarlos todos?
¿Eres de los que no pueden vivir sin café? Entonces es perfecto para ti, pues lo puedes beber con solo sacarlo de la nevera, sin tener que esperar a que se atempere. Así tendrás una fuente de hidratación y de energía a mano para seguir con tu día y sobrevivir al calor del verano.
Puedes aprovechar el potencial del café frío listo para llevar con todos los beneficios de la cafeína, para aportar un extra de energía a tus sesiones de entrenamiento. Es un complemento que no puede faltar en tu bolsa del gimnasio para coger fuerzas antes del ejercicio.
El café libera ácidos grasos de nuestro tejido adiposo, mejorando el rendimiento físico de aquellos que lo consumen antes de hacer deporte. Si además escoges la versión con proteína, no te faltará la fuerza para completar tu rutina favorita.
Y no es broma, el café frío se suele asociar con el descanso y la felicidad. No solo porque siempre lo bebemos en los buenos momentos, como las tardes de paseo, de cine, de festival, de playa o de amigos, sino que en verdad, es una infusión que por sus propiedades puede levantar el estado de ánimo.
Ya nos hemos decidido por el café listo para llevar en su versión más fresca, pero ahora dinos, ¿cuál es tu sabor?
MONTSE ROVIROSA
11.10.2017
yo tomo descafeinado, pero últimamente no lo encuentro ni en Carrefour, que es donde lo encontraba siempre…
¿me podéis ayudar?
Gracias