Síguenos en:


Gastronomía

¿Cuántas calorías tiene el café con leche? Quizá menos de las que esperabas…

19.06.22 / GASTRONOMÍA

¿Cuántas calorías tiene el café con leche? Quizá menos de las que esperabas…

¿Sabes cuántas calorías tiene un café con leche? Aunque seamos todos muy bodypositive, hay algo que nos importa y es cuántas calorías tiene el café. Esta duda es tan habitual como normal, ya que el café es una de nuestras bebidas preferidas y habrá quien, como nosotros, tome café con leche a diario.

En Kaiku Caffè Latte todas las variedades se elaboran con granos de café arábica de origen certificado, leche fresca y azúcar natural. Por eso, algo sabemos de las calorías de un café con leche. Y como café con leche es muy amplio, aquí tienes una lista de nuestros tipos de café y sus calorías.

¿Cuántas calorías tiene el café con leche?

Las calorías del café con leche entera que tomas en casa rondan en torno a las 60-70 Kcal, dependiendo del tipo de leche y de si lo tomas con azúcar. El Caffè Latte Espresso, nuestra versión fresquita del café con leche, tiene 57 Kcal.

cafe engorda calorias del cafe ¿Cuántas calorías tiene el café con leche?

Pero además del clásico café con leche, existen distintas elaboraciones cuyo aporte calórico también pueden interesarte:

¿Si tomo café con leche sin azúcar?

Hay quien toma su café sin azúcar o edulcorantes para apreciar todo el sabor. En ese caso, las calorías bajan considerablemente. Si eres de este grupo, debes saber que las calorías del café con leche sin azúcar son 40Kcal. Y el café frío Kaiku Caffè Latte sin azúcares añadidos tiene 49 Kcal por cada cup.

Si estás buscando la versión más ligera del café con leche, el Kaiku Caffè Latte Light es para ti, porque solo tiene 38kcal. Este se elabora con leche sin lactosa parcialmente desnatada, café arábica de producción sostenible y edulcorante, por eso está reducido en grasas y azúcares.

¿Cuánto engorda el café cappuccino?

El cappuccino es un café con un shot de espresso, leche espumada, canela o cacao y ronda en torno a las 110 Kcal. Nuestro versión en frío, Caffè Latte Cappuccino tiene sólo 59 Kcal.

calorias cafe con leche

Kilocalorías del café con leche descafeinado

¿Engorda menos el café con leche descafeinado? Mmm… No, pero tiene otras muchas ventajas como que lo puedes tomar sin mirar el reloj. Las calorías de un café con leche descafeinado dependerán de la leche que emplees y de si le añades azúcar. Nuestro café frío Caffè Latte descafeinado tiene 69 Kcal.

¿Y las calorías del caffè macchiato?

Un buen caffè macchiato, con su crema, su leche suave y el toque de café es una delicia. Quizá contar sus calorías sea menos agradable, pero suelen rondar en torno a las 120 o 130 Kcal. Nosotros hemos contado las calorías de nuestro Macchiato, en cambio, y la cifra es de 79 Kcal por cup. ¡Buenísimo!

Ahora que ya sabes cuántas calorías tiene el café con leche en todas sus variantes, puedes elegir el que mejor se adapte a tu dieta en cada momento. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.