Síguenos en:


Tendencias

Libros más leídos 2019: libros recomendados, cómics y mucho más

29.03.19 / TENDENCIAS

Libros más leídos 2019: libros recomendados, cómics y mucho más

Lista de libros más leídos en 2019

Hoy toca renovar la mesilla de noche. Y no, no hablamos del mueble en el que colocas desde una lámpara, hasta el despertador, pasando por los pañuelos de mocos, el cargador, pilas, y lo más importante, una pila de libros sin leer. En Kaiku Caffè Latte queremos que termines de una vez por todas los libros de tu mesilla para incorporar los últimos libros publicados para que entre tantas novedades literarias encuentres al menos uno para enamorarte y que leer en 2019 no te cueste tanto. ¿Te sumas al reto de leer un libro al mes?

Novelas románticas peliagudas, libros más vendidos y leídos para que sientas todo el hype

Cómics, novelas gráficas y mucho más. Sigue leyendo, porque aquí mucho que leer (valga la redundancia) entre los últimos libros publicados este 2019. ¿Te atreves a leerlos tú también?

via GIPHY

ÚLTIMOS LIBROS PUBLICADOS EN 2019: LIBROS MÁS VENDIDOS

Amor de monstruo de Katherine Dunn, uno de los últimos libros más leídos, es una de las novelas románticas más terroríficas que podrás leer de literatura fantástica

Este libro de literatura fantástica que llega de la mano de Blackie Books en 2019, se ha convertido en una novela de culto y en uno de los últimos libros más leídos en Estados Unidos donde revolucionó hasta a grandes genios como Tim Burton o Kurt Cobain. Es uno de los libros para regalar con el que seguro acertarás. Katherine Dunn cuenta la historia de una familia monstruosa: jorobas, pieles albinas, aletas, siamesas… Ellos se quieren como familia, y quieren aprender a amar a quienes se meten con ellos. Toda una demostración de lo que el amor puede hacer y uno de los grandes libros de fantasía que leer en 2019.

¿Libros para regalar? Los asquerosos de Santiago Lorenzo, uno de los últimos libros recomendados 2019

Pese a que este libro salió a la luz en 2018, teníamos que mencionarlo en nuestras recomendaciones de libros interesantes para leer ya que igualmente es una de las novedades literarias que más furor están causando. Humor como nunca se había leído en libros actuales. En Los asquerosos encontrarás la historia de Manuel, un chico que, tras acuchillar a un antidisturbios huye de la ciudad a una aldea abandonada y se reencuentra así mismo. La definición de austeridad está en este libro que bien podría compararse con Robinson Crusoe. Una cruzada a la vida más alejada del consumismo y las «sandeces» del primer mundo. Imprescindible.

via GIPHY

Wonder Comics, uno los cómics que leer en 2019 sin falta porque es uno de los mejores libros 2019

DC Comics lanza en 2019 una nueva línea editorial, enfocada en superhéroes adolescentes. Sí, has leído bien. Despídete de Superman o Wonder Woman. Ahora quienes «parten la pana» en las últimas novedades en libros de comics son Wonder Girl, Robin, Superboy, y los nuevos Wonder Twins, Dial H o Naomi. Sin duda una gran excusa para seguir leyendo cómics, con estas nuevas aventuras de unos héroes muy millennials.

72 kilos publica La vida que dibujamos, uno de las últimas novedades literarias en libros interesantes para leer

Para terminar con nuestra lista de últimos libros recomendados, aquí va el de uno de los ilustradores que más lo están petando en redes sociales y que por fin ha publicado un libro. Sus mejores viñetas traspasan la pantalla del móvil para pasar al papel. El amor, los sentimientos y la vida en general es pocas palabras y sencillas ilustraciones es el toque de 72 kilos, lo que le hace estar en nuestra lista de mejores libros 2019. Imperdible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es capaz de llevarte.

Una publicación compartida de 72kilos (@72kilos) el

Cuéntanos, ¿qué libros cambiarás en tu mesilla para hacer hueco a estas novedades literarias?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.