Síguenos en:


Tendencias

Libros recomendados para leer en 2023

27.02.23 / TENDENCIAS

Libros recomendados para leer en 2023

Si eres de los que siempre llevan un libro encima, entonces no te puedes perder este artículo sobre los libros recomendados para leer en 2023. Hay muchas novedades que han salido recientemente y que pueden hacer volar tu imaginación, permitirte descubrir nuevos lugares y empaparte de la personalidad —a veces curiosa y sorprendente— de sus personajes. 

 

Ficción, romanticismo, poesía, teatro, novela negra… ¿cuál es tu género preferido? Apúntate a nuestra recomendación de los libros para leer en 2023 que no te van a dejar indiferente. Coge tu Kaiku Caffè Latte favorito porque esta va a ser una lista algo larga.

 

Libros para leer en 2023: novedades y libros recomendados recientes que no te puedes perder

2023 llega con muchas novedades y libros recomendados que se han estrenado este año para que disfrutes ya de su lectura. Sin embargo, hay otros que podemos recuperar del año anterior, porque son muy recientes y a los que seguro que aún no les has dado una oportunidad. Así que, coge tu café y dale un primer sorbo porque empezamos.

 

Las madres, de Carmen Mola

La trilogía de la inspectora Elena Blanco no acababa con La Nena. Ahora se ha convertido en una saga que estamos seguros de que quieres que dure. Con Las madres el inicio es similar al resto de entregas, solo que en este caso un hombre atado a una silla y al que le colocan en el vientre un bebé es el punto de partida para una investigación repleta de intriga, sospechas, dudas y retos. Aunque es uno de los libros recomendados que salió el año anterior, este 2023 puedes leerlo por fin. Si te han gustado los demás, este te encantará.

 

Todo arde, de Juan Gómez Jurado

¿Hasta dónde puede llegar la sed de venganza? Esta es una respuesta que puede que encuentres o no en este libro, y es que 3 mujeres que no tienen ya nada que perder porque la vida les ha quitado todo intentarán vengarse, aunque las posibilidades de éxito sean muy pocas. ¿Cómo será el camino que han decidido recorrer? Lee este libro para sumergirte en un mundo emocionante, decepcionante y que llevará a estas mujeres a tomar decisiones hasta sus últimas consecuencias. Todo arde ya lo dice todo.

 

El método kurashi, de Marie Kondo

En enero de este mismo año salió a la venta El método kurashi de la aclamada creadora del método konmari. Ahora nos sorprende con un nuevo lanzamiento donde la pregunta “¿esto me provoca alegría?” marcará cada día de tu vida. La autora propone seguir este concepto japonés con el que visualizarás lo que quieres tener todas las mañanas. ¿Quizás orden? ¿Más calma? Inspírate con este otro de los libros recomendados repleto de fotografías que te ayudará a liberarte de lo que no necesitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marie Kondo (@mariekondo)

 

El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo, de Rayden

Dicen que los extremos se atraen o eso es lo que parece. ¿Será verdad? Esta novela de Rayden te atrapará desde un principio para sumergirte en situaciones cotidianas donde el amor y las risas serán el contexto en el que los personajes desarrollarán su personalidad. Un libro donde se deja de lado ese romanticismo ideal para dar un golpe de realidad con el que puedes sentirte identificado. Sin duda, es uno de los grandes recomendados y una novedad que acaba de salir a la luz este enero.

 

Todo el azul del cielo, de Melisa Da Costa

El drama también nos acerca a las situaciones cotidianas que, a veces, se nos pasan por alto. Todo el azul del cielo es una maravillosa novela, conmovedora, donde el protagonista sufre Alzheimer a muy temprana edad. Por eso, toma una decisión, que es hacer un último viaje por carretera. Le acompañará una mujer con la que vivirá la alegría, el miedo, a la amistad, el amor y un poco de todo. Sin duda, este es uno de los libros más recomendados de este año que te removerá por dentro. 

 

Holly, de Stephen King

¿Es Stephen King uno de tus autores favoritos? Este lidera el terror y trae este año una nueva novela que todavía no ha visto la luz. Estate atento porque en septiembre podrás, si todo sale bien, tenerla entre tus manos. ¿Qué te espera en este nuevo lanzamiento? Misteriosas desapariciones y un conocimiento mucho más profundo de quién es Holly. Después de haberla descubierto en Bill Hodges y The Outsiders, ahora cobra un papel protagónico en el que te encantará. 

 

Aunque vuelvas a tener miedo, de Manu Erena

Este libro de poesía está destinado a quienes tienen miedo y luchan cada día por seguir adelante. Así se especifica en el resumen de este ejemplar que te llegará hasta las entrañas, que te hará llorar, reír y sentir. Sin duda alguna, es un libro esencial que no puedes perderte. Se lee muy rápido y con el que disfrutarás desde la primera página hasta la última.

 

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya has acabado tu Kaiku Caffè Latte. Pero, no pasa nada. Siempre puedes prepararte uno nuevo. Sobre todo, para leer estos libros recomendados de 2023 que te atraparán desde el primer instante en que los abras. ¿Por cuál de ellos te animarás a empezar? Esperamos que te gusten. 

  1. COMPRAR PRODUCTOS PELUQUERIA Y BELLEZA

    13.05.2022

    Me ha parecido una recomendación fantástica, con unos libros para todo tipo de públicos y que no dejan indiferente a nadie. Da gusto leer literatura de tal calidad. ¡Muchas gracias!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.