Síguenos en:


Planes

LIMA CREATIVE NAILS. UN SPA EXCLUSIVO PARA TUS UÑAS

17.02.16 / PLANES

LIMA CREATIVE NAILS. UN SPA EXCLUSIVO PARA TUS UÑAS

En el número 68 de la calle Pelayo de Madrid existe un lugar donde tus manos y pies se sentirán como en un SPA de 5 estrellas. De cítrico nombre y alma creativa, encontramos LIMA Creative Nails; un espacio dedicado únicamente al cuidado de manos, pies y clientes.

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Creative-Nails-Manicura-Madrid-Nail-Art

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Salón-Manicura-Madrid

Hablamos con Sandra -periodista y ahora artista de uñas- para conocer cómo empezó su pasión por el tratamiento de uñas: “Desde muy pequeña compraba mil productos para hacerme la manicura, luego a mi hermana, a mi familia… Siempre me gustó el mundo de la belleza. Soy periodista y mis últimos años antes de crear LIMA se desarrollaron en este sector, por lo que en LIMA siempre hay lo último y más novedoso en cuanto a marcas (Chanel, YSL, Louboutin…)”. Pasar de la teoría a la práctica nunca fue tan acertado.

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Creative-Nails-Belleza-Madrid-Planes

 

Sandra conoce este mundo mejor que nadie, y la nueva moda del nail art y el cuidado de uñas está cada vez más en alza, pero ¿cuáles son sus influencias? “Todos los salones de uñas hablan de su influencia americana, especialmente neoyorkina, pero los verdaderos salones y la auténtica estética nail art viene de Los Ángeles. Allí los salones son templos donde el nail art y una cuidada decoración van de la mano.” En LIMA son fieles a los orígenes, por lo que siguen las tendencias y filosofía de Los Ángeles pero con su toque único: trabajan con figuras geométricas sutiles y discretas, como los picos de color en la base de la uña. Dibujos que acompañen el look, no que lo condicionen.

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Creative-Nails-Belleza-Manicura-Madrid

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Manicura-Madrid

La filosofía de LIMA? “Hacer las cosas con cariño y minuciosidad; conocemos los nombres de nuestros clientes, dedicamos mucho tiempo a cada tratamiento. Es un SPA de manos y pies donde nuestros clientes se relajan tanto que se duermen –es algo que nos encanta-. La gente entra al salón y en cuanto se sientan, escuchan la música, se toman un té y cogen una revista, se olvidan del mundo”. Ese es el toque de LIMA: conseguir crear una experiencia de relajación y disfrute. Para Sandra cuidarse no debe ser una obligación, sino un regalo que te haces para disfrutar. LIMA suena a Jazz, a clásicos y huele a té recién hecho…

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Manicura-Madrid-Planes-Nail-Art

Kaiku-Caffè-Latte-LIMA-Salon-Manicura-Madrid-Planes-Belleza

Sólo nos queda por conocer la tendencia nail de esta temporada, y tiene un nombre: Negative space. Se llevan las uñas desnudas, brillantes y con dibujos a mitad de uña. ¿Colores? Libertad absoluta.

Cualquier día es perfecto para cuidarse, así que no dudes en pasarte por LIMA, elegir tu tratamiento favorito y relajarte mientras te miman. En Kaiku Caffè Latte ya hicimos una visita a LIMA. ¿Te atreves? Nunca antes esta pregunta fue tan fácil de responder.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.