Síguenos en:


Planes

7 planes gratis con amigos, ¡a disfrutar!

29.09.21 / PLANES

7 planes gratis con amigos, ¡a disfrutar!

¿Quién dijo que divertirse sale caro? En Kaiku Caffè Latte queremos darte algunas ideas de planes gratis con amigos para disfrutar sin impedimentos. Eso sí, nunca te olvides de que, pase lo que pase, tu café frío favorito no puede faltar.

Sí, salir a tomar algo es lo primero en lo que pensamos cuando quedamos con los amigos, pero, ¿y si cambiamos el plan de siempre? Hay muchas maneras de celebrar la amistad, después de todo solo se trata de estar juntos, pasar el rato y acompañarse en las buenas y en las malas.

Es cierto que con los amigos de verdad no hace falta darle muchas vueltas para pasarlo bien, pero estamos seguros de que tampoco vienen mal y pueden ponerle un poco de chispa a cualquier tarde. Así que quédate aquí a ver los 7 mejores planes gratis con amigos que nunca fallan.

Planes gratis para hacer con amigos en todo momento

  • Maratón de películas

Un clásico para los días de lluvia y además una forma genial de pasar un buen rato sin gastar un solo euro. Siempre hay algún fan en el grupo que tiene las mejores pelis en su ordenador, y si no, ¿para qué existen las plataformas de streaming? ¡Aprovechadlas!

Improvisad un cine y elegid las películas para ver juntos. Con aires ochenteros como El Club de los Cinco, clásicas de ciencia ficción como Alien o algunas más actuales como la serie El juego del calamar. Y no os olvidéis de preparar un bol de palomitas, de lo contrario no será una experiencia completa.

  • Clases de cocina, o una feria de comida

En cualquier grupo siempre hay algún gran aficionado de la gastronomía, o que es especialista en algún plato que os deja boquiabiertos. Este es el momento de reunirse y pedirle que os enseñe a prepararlo. Todos podéis aportar algún ingrediente y después disfrutar del resultado.

Y si sois un grupo grande, también podéis organizar una feria de comida. Cada uno trae su especialidad y entre todos disfrutáis de lo que han preparado los demás. Después de todo, se trata de compartir, pasar un buen rato y llenar el estómago.

  1. De bici por la ciudad

Si el día es agradable, una buena opción es disfrutar al aire libre, y qué mejor que un paseo en bicicleta. No te lo pienses mucho y anima a tus amigos a salir todos juntos a pedalear hasta el atardecer. Siempre hay parques, plazas y callejuelas ocultas por descubrir.

  • Una cápsula del tiempo

No, no hablamos de viajar a la época de los romanos o ver qué sucederá en el futuro: desafortunadamente la máquina del tiempo todavía no la tenemos.

Se trata de poner en una caja objetos que os recuerden todas vuestras aventuras: fotos, entradas de conciertos a los que hayáis ido juntos, o esa tarjeta del bar donde pasasteis una noche épica. Escribid cartas a vuestros yos del futuro y guardadlo todo en una caja bien escondida. El día que decidáis abrirla será un momento muy especial y un motivo de reencuentro en el futuro.

  • Partidas old-school

Nada de videoconsolas, desempolvad los juegos de mesa con los que pasabais las horas después de clase o en las cenas familiares. Monopoly, Scrabble, Cluedo, siempre han sido los más divertidos de los planes gratis.

¿No encontráis ningún juego de mesa? Los juegos de mímica os harán pasar horas riendo y tratando de adivinar las payasadas de los demás.

  • DIY entre amigos

Si vuestro grupo es de los habilidosos con las manos, este es el plan ideal. ¿Uno de vosotros necesita decorar alguna habitación de su casa? Sacad ideas en Pinterest y entre todos podréis crear algo bonito y divertido que le recuerde siempre vuestra amistad.

O, ¿por qué no? Buscad pequeñas cosas para hacer que cada uno pueda llevarse a su casa de recuerdo.

  • Cantar nunca falla

Sabemos que en los grupos siempre hay alguien que canta fatal y otro que es digno de protagonizar un videoclip. Pues, ¡eso no importa!, la idea es divertirse y pasar un buen rato juntos. ¿Por qué no sacar a brillar las habilidades de cantante? Podéis montar un karaoke en casa y pasar la tarde entonando viejas canciones.

Como veis, las ideas no faltan y podéis pasar un gran momento con muy poco. Hacer planes gratis con amigos es mucho más sencillo de lo que parece, solo hay que buscar algunas ideas.

Cuéntanos, ¿Cuál es el mejor plan para tu próximo fin de semana?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.