Síguenos en:


Moda

#Ysi decides crear la tienda de tus sueños?

16.10.14 / MODA

#Ysi decides crear la tienda de tus sueños?

Marian no lo dudó: su respuesta a ¿y si cambio mi vida? fue un rotundo sí. El resultado: Anatomía, con una filosofía que sus creadoras plantean como algo tan simple y necesario como pasar ratos tranquilos y divertidos viendo cosas bonitas y asequibles. Una moda diferente y concienciada, que nace del deseo de Marian de vivir haciendo algo creativo y que le haga sonreír, además de contagiar esa sonrisa a los demás. ¿No os pasa que a veces una canción os alegra el día? Algunos lugares también son capaces de hacerlo y, en concreto, Anatomía lo consigue con sus colores suaves y su espíritu abierto y optimista.

Marian estudió diseño y siempre trabajó en moda, como directora comercial para distintas marcas de gran prestigio internacional, e incluso llegando a pensar que ésa era su verdadera vocación. Un cáncer fue lo que le impulsó a mirar hacia atrás y replantearse su vida: a veces, reflexionar sobre cosas tan básicas y esenciales como qué nos hace realmente felices, da lugar a proyectos tan rebosantes de alegría y color como Anatomía. El sueño de Marian y el entusiasmo de Letty: la mejor amiga de Marian supo detectar, desde siempre, el potencial de diseñadora que había (y hay, y habrá) detrás de la ejecutiva de moda. Ambas formaron un inseparable tándem que no se encogió ante la crisis y supo crear, en pleno centro de Madrid, dos oasis del “bonitismo” más puro.

En el momento de arriesgar, Marian tuvo claro que era el momento de hacer las cosas a su manera: acabar con la tiranía de las tallas y temporadas, para poder sorprendernos semana a semana con prendas nuevas y detalles inéditos. Y es que Anatomía no es un negocio, sino un proyecto de vida en el que Marian y Letty vuelcan todas sus ganas. Y se nota: decoración extremadamente cuidada y personalizada, aprovechando objetos que les evocan recuerdos felices, y que siempre tengan una historia detrás. ¡No todas las tiendas tienen un árbol de pita traído en la baca del coche durante 800km! La música está escogida canción a canción, el ambientador sugiere olor a pastelería (¿y quién no sucumbe ante eso?), los espejos lanzan mensajes de inspiración y de las bolsas cuelgan teteras de la suerte hechas a mano.

¿Y si la felicidad estaba al otro lado del salto que llevó a la creación de Anatomía? De nuevo, un rotundo sí. ¿Os animáis?

 

Tienda en calle Campoamormanifiesto tienda de moda en MadridComplementos tienda de modaCarteles de decoraciónKaiku Caffè Latte y alpargatas en tienda.Bisutería en tienda de MadridPendientes étnicos en tiendaTacones morados de treciopeloFrases inspiradoras en tienda de modaFundas de smartphoneIdeas caseras de decoraciónDecoración cerámica en tiendaInspiración para este otoñoir de tiendas en MadridJarrón de cerámica para decorarKaiku Caffè Latte descubre tienda AnatomíaPlanes de moda en MadridTienda Anatomía en MadridTiendas imprescindibles en MadridTendecias para este otoñoKaiku Caffè Latte y regalos originalesTiendas con encanto de Madrid

  1. ANA

    29.08.2015

    Me gustaría que me enseñara a hacer algo creativo cómo hacer lo que hace en su tienda me encanta hacer cosas creativas porque estoy pasando por un momento difícil y necesito hacer cosas para estar distraída gracias .

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.