Síguenos en:


Planes

Los mercados navideños que no puedes perderte

21.12.15 / PLANES

Los mercados navideños que no puedes perderte

¿Y si vives el espíritu navideño más que nunca? Uno de los must durante estos días son los mercados navideños. Las calles se llenan de puestos en los que encontrar productos tradicionales como quesos o embutidos, decoración para tu hogar y muchas cosas dulces (pasarse por el puesto de garrapiñados se convierte casi en una obligación). En Kaiku Caffè Latte somos muy fans de la Navidad, y queremos que tú también disfrutes de ella al máximo. Por eso hemos seleccionado los mercadillos navideños que no puedes pasar por alto si estás en Madrid o Barcelona. ¿Te atreves a visitarlos todos?

MERCADOS NAVIDEÑOS EN MADRID

Kaiku-Caffè-Latte-Mercado-Navideño-Madrid-Regalos-Navidad-Planes

 

  • XXVIII Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

¿Qué? Se trata de uno de los mercados artesanales más importantes a nivel nacional. Este año se reúnen más de 169 artesanos procedentes de todos los puntos de la geografía española, que lograrán aunar la tradición con la vanguardia, con productos como figuras de vidrio soplado, gafas con monturas en madera o joyas hechas con material reciclado.

¿Cuándo? 12 de diciembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016. Horario: De 11 de la mañana a 9 de la noche.

¿Dónde? En Plaza de España de Madrid.

  • Mercadillo del Gato

¿Qué? Parada obligatoria en esa tarde de compras de última hora. Más de 100 expositores te están esperando en pleno centro de Madrid. En él encontrarás juguetes, objetos vintage, bisutería, moda, decoración… Todo dispuesto para encontrar el regalo especial.

¿Cuándo? 11 de diciembre al 24 de diciembre de 2015; 26 de diciembre al 31 de diciembre de 2015; 2 de enero al 5 de enero de 2016.

¿Dónde? En Centro Cultural de los Ejércitos, en calle Gran Vía de Madrid.

  • Mercado navideño de la Plaza Mayor

¿Qué? Otro de los clásicos navideños por excelencia, y todo en la preciosa Plaza Mayor. En total 104 casetas con productos tradicionales. Y como extra: artículos de broma en la Plaza de Santa Cruz, muy cerquita de la Plaza Mayor.

¿Cuándo? 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2015. Horario: de 10 a 9 y media de la noche de lunes a viernes; sábados y vísperas de festivos hasta las 10 y media de la noche.

¿Dónde? En Plaza Mayor y Plaza Santa Cruz de Madrid.

MERCADOS NAVIDEÑOS EN BARCELONA

Kaiku-Caffè-Latte-Mercados-Navideños-Luces-Planes-Madrid-Barcelona-Regalos-Navidad

 

  • Mercado de Navidad de Santa Lucía

¿Qué? Feria con mucha tradición, y es que desde 1786 lleva ofreciendo a los visitantes que se encuentren en Barcelona objetos tradicionales, desde figuras hechas a mano hasta floristería. Con 287 puestos, lo difícil será decantarse por una sola cosa.

¿Cuándo? 27 de noviembre al 23 de diciembre de 2015. Horario: de lunes a jueves de 10 y media a 8 y media de la tarde; de viernes a domingo de 10 y media a 9 y  media de la noche.

¿Dónde? En la Avenida de la Catedral de Barcelona.

  • Feria de Navidad de la Sagrada Familia

¿Qué? Desde 1962 lleva esta feria repartiendo el espíritu navideño en Barcelona. Los puestos se organizan en cuatro sectores: el de árboles y plantas navideñas; el de decoración; el de alimentación y el sector de los regalos con productos artesanales, bisutería y ropa.

¿Cuándo? 29 de noviembre al 23 de diciembre de 2015

¿Dónde? En la Plaza de la Sagrada Familia

  • Feria de Navidad de la Gran Vía

¿Qué? En este mercado barcelonés las compras de última hora tienen una tregua: 168 puestos donde encontrar bisutería, objetos de plata y cerámica y mucho más que se alargan hasta el 6 de enero.

¿Cuándo? 18 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016. Horario: de 11 a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la noche.

¿Dónde? A lo largo de la Gran Vía, en las calles Entença y Muntaner, en Barcelona.

Compras de última hora, ¡allá vamos! No dudes en visitarlos cuanto antes, y así te das un respiro con el que dar el paso a los días de cenas, regalos y mucho amor. ¿Lo acompañas de un Kaiku Caffé Latte? Seguro que será el perfecto complemento de las tardes de compras.Kaiku-Caffè-Latte-Mercados-Navideños-Madrid-Barcelona-Compras-Regalos

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.