Síguenos en:


Tendencias

HALLOWEEN: 5 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER

30.10.15 / TENDENCIAS

HALLOWEEN: 5 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER

  ¿Truco o trato? Así es como empieza el día más terrorífico del año: Halloween. Una festividad de orígenes celtas que cada vez más está presente en nuestro país. Y como no queremos perdernos ni un solo día en el que pueda haber fiesta, comida y sobre todo disfraces, ¿qué mejor inspiración que preparar una lista de los must-do para este día en el que el negro y el naranja serán los colores de moda? ¿Preparados?

  • ORANGE IS THE NEW BLACK. Porque queremos que sea un Halloween diferente, veremos el mundo de color naranja. Es el color del otoño y el de las famosas calabazas de la Noche de Brujas, así que ¿por qué renunciar a ser trendy a la vez que nos ponemos a tono con una fecha marcada (en naranja) en el calendario? Porque no hace falta ir disfrazado para respirar Halloween… aunque si lo hacemos, siempre ponemos emular a las protagonistas de una de las series de moda y llevar un mono 100% orange!

Kaiku-Caffè-Latte-Halloween-Disfraz

  • PESADILLA EN TU SOFÁ. Otro de los mejores planes para hacer en este día es el de hacer palomitas, coger tu bebida favorita y empezar un maratón de pelis de terror. ¿Qué elegir? Podemos hacer una mezcla entre títulos clásicos como Psicosis, largometrajes actuales como Expediente Warren, u optar por comedias o una vuelta a la infancia con Pesadilla antes de Navidad. Y como todos tenemos una vena fácil de despertar, mejor optar por nuestro sabor Kaiku Caffè Latte descafeinado: ¡no tentemos a la suerte y nos vayamos a pasar la noche en vela… por miedo!Kaiku-Caffè-Latte-Halloween-Cine-Planes
  • AL RICO CAFÉ FRÍO. Los árboles en tonos ocres, las hojas cayendo, el disfrutar de la primera bufanda del año… Madrid se ve de miedo en esta época, y más con la decoración de Halloween, con lo que carga tu bolso con un par de Kaiku Caffé Latte y pasea por los monumentos más terroríficos de la ciudad. ¡Madrid esconde casas encantadas entre sus calles!

Kaiku-Caffè-Latte-Halloween-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Planes-Madrid

  • ¡ABRA CALABAZA! Una de las cosas más típicas en esta noche de Halloween son la decoración de calabazas con caras. Vacía el interior y coloca una vela dentro. ¡Susto asegurado!
  • CASTAÑAS AQUÍ Y ALLÁ. Si crees que Halloween es demasiado mainstream y eres de tradiciones típicas, es justo en estos días cuando puedes vivir un Halloween paralelo: el magosto o castañada. Una festividad típica en muchas partes de España en la que el fuego y las castañas llenan de olores las calles y la gente come y juega alrededor de la hoguera.

5 planes y 5 experiencias con los que poder disfrutar de la ciudad entre amigos, tu Kaiku Caffè Latte favorito, calabazas y mucho miedo. Como bonus: una sexta experiencia. ¡Participar en nuestro concurso de Halloween para llevarte un lote de productos de Kaiku Caffè Latte!

¿Te atreves a hacer de la noche de Halloween una de tus favoritas?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.