23.02.17 / MODA
Los diseñadores lo tienen claro; la música es tan importante como la puesta en escena, y eso es lo que nos ha hecho buscar en Spotify como locos todas las canciones de los desfiles para crear la playlist perfecta de los que combinan rayas con lunares, rosa con rojo y sandalias con calcetines. En definitiva, para los fashionistas que llevan MI MUNDO. MIS REGLAS de bandera.
Hannibal Laguna, Juan Vidal, Teresa Helbig… de todos nos hemos sacado la mejor playlist para lucir lookazo. Pon los altavoces a tope y disfruta. A nosotros sólo nos queda poner un Kaiku Caffè Latte en la mano.
Quizás te puede interesar: Tres playlist para inspirar tu look para la Fashion Week
¿Qué pasa cuando dos grandes mitos como Serge Gainsbourg y Jane Birkin se enamoran? Que surge un especímen tan especial como Charlotte Gainsbourg. La actriz y cantante tiene un estilo único y esta canción lo refleja a la perfección.
Nada es una cantante italiana que está revolucionando con este temazo gracias a la serie The Young Pope, en la que Jude Law encarna a un Papa ultraconservador y muy peculiar. A las órdenes de Sorrentino incluso la vida en el Vaticano acaba enganchando.
Cierras los ojos y solo puedes moverte como si estuvieras en la ducha. Uno de nuestros favoritos de esta Fashion Week de Madrid es esta canción, es imprescindible tenerla en bucle.
Una version genial del clásico de los Bee Gees, pero con un toque más oscuro y por supuesto más electrónico. Imposible no bailarla.
Rockera y movida, perfecta para esos paseos en los que necesitamos llamar a la concentración a gritos. Seguro que cientos de ideas han surgido con este ritmo.
Un bosque, un vestido holgado hasta los pies y unas converse para correr por donde quieras. Así nos imaginamos el videoclip de esta canción, porque no hay nada más bucólico que “Secrets”.
Tecnicolor o mejor dicho Cubicolor, es tan pegadiza como relajante. Genial para cuando solo estáis tu Kaiku Caffè Latte, una película y tú (¿no es el mejor plan?).
Otra versión de un clásico, pero esta vez mucho más rockero y con rollo. Nos vemos con esto a todo volumen mientras finiquitamos el look de la próxima quedada. ¡A bailar en al Madrid Fashion Week!