Síguenos en:


Moda

LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHION WEEK DE MADRID

26.02.16 / MODA

LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHION WEEK DE MADRID

Nada como la Fashion Week de Madrid para aglutinar en un mismo espacio estilo, diversión y, ¿por qué no? Mucho café. El Cibelespacio vivió durante 5 días cómo miles de personas amantes de la moda desfilaban entre camerinos, stands y Kissing Room. Y como muchos de vosotros os pasasteis por nuestro stand #LoveFashionLikeMusic, no hemos querido perder la oportunidad de captar los mejores looks, los más atrevidos, los más Kaiku Caffè Latte. ¿Estarás entre ellos?

PRIMER LOOK: AMOR POR EL OVERSIZE

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-2016-Madrid-Moda-Kissing-Room-Planes

Nada como empezar nuestra lista de los mejores looks de la Fashion Week con la tendencia más actual en el mundo de la moda: el oversize. Abrigos más allá de las rodillas, y grandes bufandas de pelo sintético son los compañeros perfectos para este invernal tiempo. ¿Y el color? Los tonos marrones por excelencia combinan a la perfección con negros, blancos y ocres.

SEGUNDO LOOK: GLAM ROCK

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-2016-Mejores-Looks-Moda-Madrid

Ojos ahumados y pantalones de cuero forman el look más roquero de la Fashion Week. Para combinarlo, toques nude en uñas y labios, chupa de piel y bolso grande. Aunque el complemento perfeto sin duda, un Kaiku Caffè Latte Light.

TERCER LOOK: LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-2016-Madrid-Looks-Moda

¿Qué pasa cuando juntas el look más lady con el más gamberro? Que surge una combinación totalmente acertada. Lo mejor de ella; ese vestido en tonos pastel, las sandalias de tiras y ese toque rojo en uñas y labios que acompaña a su Espresso. Lo mejor de él; los pequeños detalles como los anillos, los tatuajes y las gafas retro.

CUARTO LOOK: FAUX FUR

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-2016-Backstage-Madrid-Moda

Abrigo de pelo falso y cuello alto. Otro look de 10 para este invierno. El pelo recogido, la raya en medio y esos smokey eyes completan a la perfección lo que puede ser un look tanto de noche como de día; tanto para un desfile, como para pasearte por el Cibelespacio de la mando de un Kaiku Caffè Latte.

QUINTO LOOK: TRIBAL NERDY

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Madrid-Moda-Looks

Nuestro último look es para los más atrevidos. Labios amarillos, moñitos con el pelo trenzado y unas gafas nerd que hacen de este look el perfecto after-school. Los tirantes, la mochila glitter… Imposible elegir una sola cosa, así que ¡nos quedamos con todo el look! ¿Te atreves a llevarlo?

  1. MARÍA

    12.09.2016

    el look que mas me gusta es «CUARTO LOOK: FAUX FUR»

    “pandora”

  2. ISA

    17.09.2016

    Me gusta mucho el look de la fotografía número 2.
    Lo copiaré!!

  3. AKRAM

    25.01.2018

    Muy cool, el primer look para mí es el perfecto para este invierno, esos colores marrones son perfectos para combinar.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.